«Que viva México» la nueva película de Luis Estrada ¿ver o no ver?

"Que viva México" la nueva película de Luis Estrada, famoso por La Ley de Herodes, La Dictadura Perfecta, entre otras, te decimos de que va.
"Que viva México" la nueva película de Luis Estrada ¿ver o no ver? "Que viva México" la nueva película de Luis Estrada ¿ver o no ver? "Que viva México" la nueva película de Luis Estrada ¿ver o no ver?

«Que Viva México» la nueva película de Luis Estrada, ya está en cines, se estrenó en más de 3 mil salas y ya la puedes ir a ver, aquí te platicamos que nos pareció.

El polémico director de cine Luis Estrada, famoso por sus películas El Infierno, La Ley de Herodes y La Dictadura Perfecta, estreno su tan esperada película «Que Viva México» este 23 de marzo.

Esta película sería estrenada en noviembre del año pasado en la plataforma Netflix; sin embargo, no se llegó a un acuerdo y es Sony quien la distribuye este 2023.

El elenco de esta película es de primera y participan actores de primer nivel como:

  • Joaquín Cosío.
  • Damián Alcázar.
  • Poncho Herrera.
  • Ana Martín.
  • Ana de la Reguera.
  • Luis Fernando Peña.

¿De qué trata?

Si ya viste La Ley de Herodes o La Dictadura perfecta de Luis Estrada, ya te imaginarás de que va, así es, es una sátira política que retrata los tiempos actuales del país.

La cinta «Que Viva México» se centra en la historia de un joven que salió de su pueblo en Durango, que triunfa en la vida y regresa a reclamar la herencia de su abuelo.

Siendo el único heredero se enfrenta a una serie de aventuras en contra de toda su familia, la película nos hace ver la realidad de la gran mayoría de la sociedad mexicana.

Reitera de un modo satírico cuestiones de impunidad y corrupción gubernamental que difícilmente algún día terminaran.

Indudablemente, una película que te dejará pensando en lo polarizados que estamos como sociedad, el abuso extranjero y político que se sigue viviendo en nuestro país.

YouTube video player

Vete con mucho tiempo, pues la Película dura 3 horas aproximadamente, si ya la fuiste a ver déjanos un comentario y cuéntanos que te pareció.

 

 

 

 

Sobre el Autor Julio César