¿La Gusana Ciega anuncia concierto en Metepec este 2023? Esto sabemos

La Gusana Ciega regresará a Metepec en 2023 y aquí te traemos los primeros detalles de esta gran noticia para que no te pierdas este evento.
¿La Gusana Ciega anuncia concierto en Metepec este 2023? Esto sabemos ¿La Gusana Ciega anuncia concierto en Metepec este 2023? Esto sabemos ¿La Gusana Ciega anuncia concierto en Metepec este 2023? Esto sabemos

¿Dónde ir?.- Hace unas cuantas horas se dio a conocer que La Gusana Ciega estará de regreso por Metepec este 2023 para interpretar sus mejores éxitos y que te daremos a conocer los primeros detalles, pero antes te invitamos a leer la siguiente nota ¿Aún hay boletos para ver a Jesse & Joy en Toluca en 2023? Acá te decimos.

¿Quién es La Gusana Ciega?

La Gusana Ciega es una banda mexicana de rock alternativo creada en el año de 1993, sin embargo, fue hasta 1996 que grabaron su primer disco titulado Merlina y en 2002 sorpresivamente se separaron, aunque esto no duro mucho tiempo, pues en 2005 regresaron a los escenarios, actualmente la agrupación la conforman Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez, los éxitos musicales más conocidos son:

  • Tornasol (Vuelve a ser)
  • Ella Estrella
  • San Miguel
  • Yes Sir, I Can Boogie
La Gusana Ciega durante un concierto en 2022
Foto vía: Facebook La Gusana Ciega

Antes de continuar, te invitamos a leer la siguiente nota Motos, rock y mucha música en el Almoloya Biker Fest 2023.

¿Cuándo y en dónde se presentará La Gusana Ciega en Metepec?

Fue a través de sus redes sociales que la banda dio a conocer su tour «Vuelves a Ser» 2023 el contemplas varios lugares de la República Mexicana, incluido el Pueblo Mágico de Metepec.

Sin embargo, no se han revelado detalles como la sede o los precios, pero lo que si es un hecho es que este 2023 podrás cantar los éxitos de La Gusana Ciega, por otro lado, te invitamos a seguirnos para que te enteres antes que nadie de los próximos detalles.

Aunque si no te gusta este tipo de música te podrían interesar los siguientes eventos:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx