¡Rels B anuncia concierto en CDMX este 2023 y tienes que estar ahí!

Rels B regresará a México de nueva cuenta este 2023 para dar su concierto más grande en nuestro país y aquí te contamos los detalles.
¡Rels B anuncia concierto en CDMX este 2023 y tienes que estar ahí! ¡Rels B anuncia concierto en CDMX este 2023 y tienes que estar ahí! ¡Rels B anuncia concierto en CDMX este 2023 y tienes que estar ahí!

¿Dónde ir?.- Rels B es uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel internacional y hace unas horas se dio a conocer que este año regresara a México para dar un gran concierto, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡Junior H por primera vez en CDMX 2023! Fecha, lugar, precios y mucho más.

¿Quién es Rels B?

Daniel Heredia Vital mejor conocido como Rels B, Flakk Daniel o Skinny Flakk es un rapero de origen español que se dio a conocer en 2014 con su primer proyecto titulado «Change Or Die», actualmente es uno de los mejores exponente de rap en su país y en Latinoamérica teniendo éxitos como:

  • Buenos Genes
  • ¿Cómo te va, querida?
  • A mí
  • Mejor no nos vemos
  • Es mejor

Por cierto, antes de continuar te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡El rap bohemio de Charles Ans llegará a Toluca este 2023! Fecha y precios.

¿Cuándo y en dónde será el concierto de Rels B en CDMX?

Según la primera información proporcionada por los organizadores, Rels B estará presentando su «Flakk Tour 23» en tierras mexicanas el próximo 6 de mayo de 2023 en las inmediaciones del Foro Sol ubicado en Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Rels B en el Foro Sol?

De momento no se han revelado los precios de manera oficial para este gran concierto o si habrá más fechas, pero ya circulan algunos rumores, lo que si sabemos es que la Preventa Citibanamex iniciará este jueves 16 de marzo a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será al día siguiente.

Ahora ya tienes la información más reciente para no perderte el concierto más gran de Rels B en México.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx