¿Cuándo va a estar Intocable en Toluca 2023?

Se aproxima el evento de Intocable en Toluca 2023 y tú no puedes dejar pasar más el tiempo, ya que los boletos se acaban
¿Cuándo va a estar Intocable en Toluca 2023? ¿Cuándo va a estar Intocable en Toluca 2023? ¿Cuándo va a estar Intocable en Toluca 2023?

Se nos viene un evento donde grupo Intocable se va a estar presentando en Toluca para este 2023 y los boletos ya están a la venta.

No te puedes perder la presentación de uno de los grupos pioneros de la música norteña en México, afortunadamente, estarán haciendo acto de presencia en Toluca.

El día de hoy te dejaremos todos los detalles sobre el evento para que puedas ir comprando tus boletos y no te quedes con las ganas de asistir.

A pesar de que falta todavía algo de tiempo para que llegue este evento, varias personas han comenzado a decir presente para asistir a ver a Intocable.

Antes de continuar, debes de saber que se filtró el cartel artístico de la próxima Feria de Metepec 2023, una cartelera que no es oficial todavía.

Te puede interesar: ¡Baile en la Central de Abastos de Toluca!, te decimos cuándo, dónde y quién estará 

¿Cuándo estará Intocable en Toluca 2023?

Intocable aterrizará en la capital mexiquense el próximo 17 de agosto, esto como parte de su “Evolución Tour”, esto será en el Teatro Morelos.

Es ya un evento 100% confirmado, ya que tanto la agrupación como las redes oficiales del Teatro lo han publicado haciéndolo oficial.

Ahora bien, los boletos ya están a la venta y aquí te dejamos la lista de los precios para que puedas comprar los tuyos:

  • Bronce $600 pesos
  • Plata $845 pesos
  • Oro $1,195 pesos
  • VIP lateral $1,645 pesos
  • VIP central $1,995 pesos
  • Diamante lateral $1,995 pesos
  • Diamante central $2,645 pesos

Tus entradas las puedes comprar directamente en las taquillas del Teatro o en la plataforma de Arema.

¡Baile en la Central de Abastos de Toluca!

Si eres de las personas que aman este estilo de música, debes de saber que para el mes de abril se espera un baile en la explanada de la Central de Abastos de Toluca.

Este cartel de música estará encabezado ni más ni menos que por los Alameños de la Sierra y por Marco Flores, sin duda algo especial se viene.

Te puede interesar: ¿Aún hay boletos para ver a Jesse & Joy en Toluca en 2023? Acá te decimos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx