¿Cómo llega Toluca FC a su duelo contra Tijuana de la J12 del CL 2023?

Checa todos los detalles del próximo encuentro de Toluca FC en el CL 2023, donde buscara seguir sumando de a 3 en la cancha de Tijuana
¿Cómo llega Toluca FC a su duelo contra Tijuana de la J12 del CL 2023? ¿Cómo llega Toluca FC a su duelo contra Tijuana de la J12 del CL 2023? ¿Cómo llega Toluca FC a su duelo contra Tijuana de la J12 del CL 2023?

El día de mañana Toluca FC seguirá su camino en la Liga MX en el torneo CL 2023, cuando le toque visitar la frontera para enfrentarse a Tijuana.

Un partido que será difícil para los escarlatas debido al tipo de cancha con la que cuenta el Estadio Caliente, algo que puede dificultar el estilo de juego de Toluca.

Aun así, el cuadro dirigido por Ambriz buscará sumar de a 3 para seguir manteniéndose entre los primeros 4 del torneo y lograr una calificación directa.

Hoy te diremos dónde es que podrás ver el encuentro, además de cómo es que llega Toluca a este encuentro de la J12.

Sigue leyendo: Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo!

Últimos 5 encuentros entre Tijuana y Toluca

Toluca no ha tenido muy buenos resultados en sus últimas visitas al Estadio Caliente, aquí te dejaremos los resultados de los últimos 5 encuentros.

  • Agosto 2021: Tijuana 0-2 Toluca
  • Enero 2021: Tijuana 3-2 Toluca
  • Marzo 2020: Tijuana 3-0 Toluca
  • Febrero 2020: Tijuana 1-1 Toluca
  • Febrero 2019: Tijuana 2-0 Toluca

A decir verdad, Toluca FC tiene muy malos números en sus visitas a Tijuana, de 18 partidos, únicamente ha ganado 2, perdió 11 y empató 5.

¿Dónde ver el partido Tijuana vs Toluca FC de la J12?

  • Cuándo: Viernes 17 de marzo
  • Dónde: Estadio Caliente
  • Hora: 21:05 horas
  • Transmisión: Fox Sports

Puedes seguir el minuto a minuto a través de la cuenta oficial del Toluca FC en Twitter, un partido donde se volverán a encontrar con Alexis Canelo.

Estadísticas Toluca FC del torneo CL 2023

Toluca FC se encuentra actualmente como sublíder de la competencia con 21 puntos.  Esto debido a que tienen una mejor diferencia de goles que Chivas y Tigres.

Ha tenido un equilibrio durante el torneo, puesto que se encuentra entre las mejores ofensivas y defensivas del torneo, ha anotado 21 y solamente ha recibido 9.

Carlos González y Maxi Araujo son los jugadores que se encuentran en la tabla de goleo con 4 tantos cada uno, muy lejos de los 10 de Henry Martín.

Te puede interesar: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx