Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo!

La afición de Toluca FC esta en otro nivel, la gente cada 15 días llena el estadio, por lo que muchos lo denominan como el gigante incómodo
Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo! Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo! Toluca FC, el equipo que llena su estadio cada 15 días, ¡El gigante incómodo!

Siempre han dicho que Toluca FC es el gigante incómodo y no solamente por sus títulos o historia, sino por su afición, la cual alienta cada 15 días.

Muchas personas y medios de comunicación nacionales no le dan la debida importancia a esta gran afición que nunca deja de apoyar a su equipo.

Solamente recordar que a Toluca FC lo suspendieron una jornada sin tener grupos de animación, debido a que se hicieron presentes en el estadio del actual campeón.

Algo que demuestra que los demás equipos temen a la afición escarlata y no por problemáticos, sino por el aliento durante todo el partido.

Sigue leyendo: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

Toluca FC y su afición excepcional

Cada equipo que visita el Nemesio Diez es intimidado por esa afición que alienta y que saca sus tifos al estilo 100% europeo.

Razón que hace que el Nemesio Diez sea considerado como el estadio más europeo del fútbol mexicano, aunque a muchas personas les duela.

La afición del Toluca se encuentra en todos los puntos del país, solamente recordar aquellos que llevaron el escudo escarlata hasta tierras mundialistas.

Grupos de animación escarlatas

Todos los equipos tienen sus grupos de animación y Toluca FC no puede ser la excepción, cada uno le pone su toque y ya en el estadio todos cantan a una misma voz.

Aquí te dejaremos una lista de algunos de los grupos de animación actuales del Toluca FC, los cuales nunca han dejado solo al equipo:

  • La Banda del Rojo
  • Los Hijos del Averno
  • Fuerza Roja
  • Garra Diablos
  • La Unión Escarlata
Afición Toluca FC previo a un encuentro
Foto vía: Archivo Toluca

Te puede interesar: Toluca FC no tuvo compasión y goleó 4-1 a Mazatlán en la J11 del CL 2023

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx