Banda el Recodo en el Valle de Toluca ¡GRATIS!

Banda el Recodo en el Valle de Toluca ¡GRATIS! Ven a la Quinta Feria del Taco de Zinacantepec, te damos todos los detalles.
Banda el Recodo en el Valle de Toluca ¡GRATIS! Banda el Recodo en el Valle de Toluca ¡GRATIS! Banda el Recodo en el Valle de Toluca ¡GRATIS!

Ya faltan muy poquitos días para que la Banda el Recodo, la Madre de todas las bandas, se presente en el Valle de Toluca y lo mejor, que es completamente gratis.

Mucho se ha hablado de la Feria del Taco en Zinacantepec, pues el Ayuntamiento de dicho Municipio anuncio que se presentará la Banda el Recodo.

La Banda el Recodo, creadora del famoso tema «Te presumo» engalanará en Zinacantepec la Quinta Feria del Taco y ya sabemos en qué lugar hará su presentación.

La asociación de taqueros de Zinacantepec así como el Ayuntamiento se comprometen a generar las mejores condiciones de higiene en este gran evento.

Además de tacos, habrá venta de artesanías, dulces típicos, y para diversión de los chiquitines, variedad de juegos mecánicos.

Fechas y ubicación de la presentación de la Banda el Recodo

La cita de la Quita Feria del Taco es este 25 y 26 de marzo, a un costado de la iglesia, sobre la calle Benito Juárez del centro de Zinacantepec.

La Banda el Recodo hará su magna presentación el día domingo 26 de marzo en punto de las 20:00 hrs.

La presentación de la famosa agrupación será en la Plaza Constitución frente al Ayuntamiento de Zinacantepec.

¿Qué más hacer en Zinacantepec Pueblo con Encanto?

Desde hace algunos años Zinacantepec tiene la declaratoria de Pueblo con Encanto, por los distintos atractivos turísticos y culturales que conserva.

Si te vas a dar la vuelta a la Feria del Taco de Zinacantepec, es obligado visites su museo virreinal, ubicado dentro de su ex convento franciscano del siglo XVI.

Seguros estamos qué te transportarás a la época virreinal, pues el museo cuenta con una gran cantidad de objetos muy antiguos.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor Julio César