¿Tienes un negocio? tramita tu Tanda para el Bienestar

¿Tienes un negocio?, tramita tu tanda para el bienestar y recibe desde 6 mil pesos hasta 20 mil, conoce aquí todos los detalles.
¿Tienes un negocio? tramita tu Tanda para el Bienestar ¿Tienes un negocio? tramita tu Tanda para el Bienestar ¿Tienes un negocio? tramita tu Tanda para el Bienestar

De seguro te pasa que tienes un negocio y llega el momento que no tienes para invertir por falta de ventas, conoce aquí como tramitar tu Tanda para el Bienestar.

El gobierno de México tiene una serie apoyos llamados Programas para el Bienestar, de este se derivan las Tandas para el Bienestar y si tienes un negocio la puedes solicitar.

Si fuiste beneficiario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, también puedes solicitar este beneficio.

Microcréditos para el Bienestar es como oficialmente se le conoce, no te vayas a confundir.

¿Cómo funcionan las Tandas para el Bienestar?

Se inicia con un préstamo de 6 mil pesos, los cuales deberán de ser reembolsados en 10 pagos.

Los montos de los pagos son de mil pesos mensuales y cuando comienzas tienes un mes de gracia para realizar tu primer pago.

Una vez que termines con tu primera tanda podrás acceder a una segunda, ahora por la cantidad de 10 mil pesos, que también pagaras en 10 pagos.

Foto vía: Captura Secretaría del Bienestar

Podrás repetir el proceso dos veces más hasta alcanzar el monto de 20 mil pesos, siempre y cuando hayas liquidado cada una de las etapas.

¿Cuáles son los requisitos?

El programa es de carácter nacional; sin embargo, se le da prioridad a comunidades vulnerables, estos son los requisitos:

  • Ser mayor de 30 años.
  • Contar con un negocio.
  • Egresado del Programa Jóvenes construyendo el futuro (si tienes menos de 30 años).
  • Que tu negocio no sea agropecuario.

La continuidad de este programa dependerá del continuo pago de los beneficiarios y del presupuesto asignado anualmente a este apoyo federal.

Aquí puedes conocer más detalles y conocer más del proceso.

Ya casi son vacaciones, conoce aquí todos los detalles, que no se te pase

 

 

Sobre el Autor Julio César