Calendario SEP 2023 ¿Cuándo es la siguiente suspensión?

Calendario SEP 2023, ya tiene marcada todas las fechas de suspensiones de clases y los mega puentes, que uno de ellos esta próximo.
Calendario SEP 2023 ¿Cuándo es la siguiente suspensión? Calendario SEP 2023 ¿Cuándo es la siguiente suspensión? Calendario SEP 2023 ¿Cuándo es la siguiente suspensión?

La siguiente suspensión de clases marcada en el calendario SEP 2023, tendrá cuatro días de descanso para los estudiantes del nivel básico y para el personal docente.

Este será uno de los mega puentes escolares, que se llevarán a cabo en lo que queda de este año de clases para el mismo nivel educativo.

A continuación, te contaremos por qué será el siguiente mega puente marcado en el calendario SEP 2023 que será de cuatro días.

Calendario SEP 2023 ¿Cuándo es la siguiente suspensión?
Foto vía Archivo Toluca

¿Por qué no habrá clases SEP este viernes?

De acuerdo a la información oficial, para esta semana, se llevará a cabo uno de los mega puentes más largo y será por estas razones:

  • El viernes 17 de marzo, iniciará la suspensión de actividades por la descarga administrativa, estudiantes no tendrán actividades.
  • Para el sábado 18 y domingo 19, estudiantes y maestros no tienen clases, ya que estos días descansan.
  • Sin embargo, los días sin actividades continuará para este sector educativo, ya que el lunes 20 de marzo, se conmemora el Natalicio de Benito Juárez.

¿Habrá más suspensiones de clases SEP?

Atención padres de familia, ya que para este mes este mega puente no serán lo único que sucederá, ya que se aproxima otra suspensión de clases.

Esta será hasta el viernes 31 de marzo, la razón es por otra sesión más del Consejo Técnico Escolar, que llevan a cabo los docentes cada último viernes de mes.

¿Cuáles son los próximos puentes escolares?

Después de la última suspensión de clases para el nivel básico, el calendario escolar 2023, señala que la próxima suspensión, estarán más cerca las vacaciones de Semana Santa.

Estas empezarán el próximo 3 de abril. y terminarán hasta el 14 del mismo mes, dos semanas sin clases para personal docente y estudiantes del nivel básico.

Así mismo, también te invitamos a visitar el calendario escolar y así conozcas más detalles sobre las futuras suspensiones de clases.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona