Reemplacamiento Edomex 2023: Fecha límite para obtener el 50 por ciento de descuento en el pago

Esta es la fecha límite, los requisitos y documentos para obtener el 50 por ciento de descuento en el reemplacamiento Edomex 2023.
Reemplacamiento Edomex 2023: Fecha límite para obtener el 50 por ciento de descuento en el pago Reemplacamiento Edomex 2023: Fecha límite para obtener el 50 por ciento de descuento en el pago Reemplacamiento Edomex 2023: Fecha límite para obtener el 50 por ciento de descuento en el pago

Si aún no haces el reemplacamiento 2023 en Edomex, te decimos cuándo es la fecha límite para obtener el subsidio del 50 por ciento.

Asimismo, te recordamos los documentos y requisitos que debes de cumplir para llevar a cabo este trámite.

Edomex: ¿Cuándo es la fecha límite para hacer el reemplacamiento 2023?

De acuerdo con la Secretaria de Finanzas del Estado de México, los contribuyentes tienen hasta el próximo 31 de marzo para hacer el reemplacamiento 2023.

Es importante mencionar que los vehículos que deben hacer el cambio de placas son aquellos cuyas placas hayan sido expedidas en 2018 o años anteriores.

Reemplacamiento Edomex 2023: Fecha límite para obtener el 50 por ciento de descuento en el pago
Foto vía: Edomex

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio de placas en el Estado de México?

Para hacer el reemplacamiento en Edomex será necesario ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente, donde podrás obtener tu Formato de Pago Universal. Posteriormente, debes acudir a uno de los centros de recaudación de la entidad con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • CURP
  • Factura de origen o documento que compruebe la propiedad del vehículo
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Placa delantera y trasera anteriores

De igual manera, tienes que tener en cuenta que para recibir este beneficio no debes de tener multas ni adeudos pendientes, por lo que debes tenerlo en cuenta.

Asimismo, te recordamos que el trámite de reemplacamiento puede ser tramitado a domicilio, con lo que ya no será necesario acudir de forma presencial.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información del cambio de placas, te puedes comunicar a los teléfonos 800 715 43 50 y 722 226 17 51.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx