Toluca FC no tuvo compasión y goleó 4-1 a Mazatlán en la J11 del CL 2023

¿Te perdiste el encuentro?, revisa las mejores acciones del partido de la jornada 11 del CL 2023 entre Toluca FC y Mazatlan
Toluca FC no tuvo compasión y goleó 4-1 a Mazatlán en la J11 del CL 2023 Toluca FC no tuvo compasión y goleó 4-1 a Mazatlán en la J11 del CL 2023 Toluca FC no tuvo compasión y goleó 4-1 a Mazatlán en la J11 del CL 2023

Hoy se vivió una completa fiesta en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca FC recibió a Mazatlán en la jornada 11 del CL 2023.

Esto debido a que uno de los grupos de animación más importantes del club cumplió 19 años, si, estamos hablando de la LBR.

Al inicio del encuentro no podía faltar el ya tradicional tifo, alusivo al aniversario de este grupo de animación de los escarlatas.

Sigue leyendo: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

Mejores acciones del encuentro Toluca FC vs Mazatlan J11 CL 2023

Los goles del encuentro llegaron por obra del delantero Carlos González, quien poco a poco se comienza a reencontrar con el gol.

La visita respondió gracias al gol de Benedetti, jugador que se fue expulsado al finalizar el primer tiempo, para dejar a la visita con 10.

El segundo del encuentro para los locales llegó al finalizar el primer tiempo, después de un gran cabezazo de Edgar Lopez.

Maxi Araujo se encargó de poner el tercero en la cuenta de Toluca FC, luego de una gran jugada de Carlos González, fue Maxi quien llegó a empujar el balón.

Segundo lugar momentáneo para los escarlatas

Después de esta gran victoria de Toluca FC, se encuentran momentáneamente como segundo lugar del torneo con 21 puntos luego de 12 jornadas.

Se encuentran únicamente detrás de los Rayados que jueguen precisamente en contra de Pachuca. Si los Tuzos ganan Toluca caería al tercer lugar, cualquier otro resultado lo deja en segundo.

La próxima semana visitan la frontera, precisamente el viernes en contra de Xolos de Tijuana en busca de seguir sumando de a 3 para ubicarse en los primeros lugares de la tabla.

Te puede interesar: ¡Orgullo escarlata!, Marcel Ruiz es convocado a la Selección Mexicana por Diego Cocca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx