Guía para recibir la licencia de conducir EdoMéx 2023 directo a tu casa

Checa esta información para que puedas recibir tu licencia de conducir EdoMéx 2023 en tu domicilio o trabajo
Guía para recibir la licencia de conducir EdoMéx 2023 directo a tu casa Guía para recibir la licencia de conducir EdoMéx 2023 directo a tu casa Guía para recibir la licencia de conducir EdoMéx 2023 directo a tu casa

Debes de saber que existe una opción para que puedas recibir la licencia de conducir del EdoMéx 2023 directo en tu domicilio.

El trámite es muy sencillo, únicamente necesitas de tu licencia particular y una conexión estable a internet.

¿No sabes de qué se trata?, no te preocupes, aquí te dejaremos todos los pasos que debes de seguir para que recibas tu licencia en casa.

Antes de continuar, te invitamos a conocer los detalles sobre el trámite de la licencia permanente 2023, la cual no está disponible en el EdoMéx.

Sigue leyendo: Requisitos y costos actualizados para sacar tu licencia de conducir en Edomex 2023

¿Cómo tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023 a domicilio?

Recuerda que este trámite es exclusivo para la renovación de la licencia de conducir del servicio particular en el Estado de México.

Para un duplicado, trámite por primera vez o una licencia del servicio público no aplica, esto para que lo tengas en consideración.

Lo único que necesitas es ingresar es a la página cita licencia de conducir Estado de México y dar clic en validar si eres candidato.

Tendrás que anotar el número de folio de tu licencia y la fecha de nacimiento y listo conocerás si tienes la posibilidad de recibir la licencia a domicilio.

Ahí mismo tendrás que pagar y de igual manera se te notificará cuando es que llegará tu nueva licencia hasta las puertas de tu casa.

Para que no pierdas ningún detalle sobre este trámite, te dejamos un mapa en PDF donde se incluyen todos los pasos a seguir.

¿Para qué sirven las unidades móviles?

Estas sirven para tramitar la licencia de conducir, sin necesidad de acudir a las oficinas de movilidad, debes de saber que semana a semana cambia la ubicación de estas unidades.

Te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal TolucaLaBellaCD para que puedas conocer el calendario de estas unidades.

unidades para sacar la licencia de conducir EdoMéx 2023
Foto vía Archivo Toluca

Te puede interesar: ¿Qué necesito para solicitar el préstamo de $4,800 del Salario Rosa 2023?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx