¿Dónde estará la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir Edomex en Toluca del 6 al 10 de marzo?

Si no tienes tiempo de sacar tu cita, te compartimos la ubicación de la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir Edomex en Toluca.
¿Dónde estará la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir Edomex en Toluca del 6 al 10 de marzo? ¿Dónde estará la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir Edomex en Toluca del 6 al 10 de marzo? ¿Dónde estará la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir Edomex en Toluca del 6 al 10 de marzo?

TOLUCA– ¡No tendrás que esperar más! Puesto que la unidad móvil para tramitar tu licencia de conducir Edomex 2023 estará en Toluca la segunda semana de marzo, te dejamos su ubicación exacta y el horario de atención.

Además, te compartimos en PDF, los documentos necesarios para hacer este tramite, así como los costos oficiales y vigentes para tener este documento, y lo mejor de todo es que no necesitas cita para acudir a ellas.

¿Dónde estará la unidad móvil de la licencia Edomex en Toluca del 6 al 10 de marzo?

Del lunes 6 al viernes 10 de marzo, la unidad móvil para tramitar tu licencia de conducir Edomex 2023 de Toluca, se ubicará en la explanada del Mercado Morelos, el cual se ubica en la colonia Morelos, Primera Sección, justo frente a la Secundaria N°5 anexa a la E.N.S.E.M sobre Avenida Venustiano Carranza.

Te recomendamos usar este beneficio que da la Secretaría de Movilidad Mexiquense, ya que no requieres de cita para poder hacer tu trámite, solo deberás esperar tu turno y listo.

De esta manera, te sugerimos:

  • Conocer el horario de atención.
  • Llevar tu dinero para pagar el trámite.
  • Presentar tus requisitos completos.

¿Cuál es el horario de atención de las unidades móviles para tramitar la licencia Edomex 2023 en Toluca?

El horario de atención en la unidad móvil para tramitar tu licencia Edomex 2023 en Toluca es igual que la vez pasada, es decir, de las 09:00 a las 17:30 horas, por lo que podrás pasar después de haber llevado a los niños a la escuela.

Pues de no tener este documento el cual es indispensable para manejar podrás ser penalizado con una multa por conducir sin licencia en el Estado de México, no importa si eres automovilista o motociclista.

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir Edomex 2023?

¡Mucho ojo! El costo de este documento en la unidad móvil para tramitar la licencia Edomex 2023 en Toluca, es el mismo que en módulos de atención, así que si quieren cobrarte más ¡denúncialos!, ya que el precio es establecido por la SEMOV:

  • 1 año por 634 pesos.
  • 2 años por 849 pesos.
  • 3 años por 1,135 pesos.
  • 4 años por 1,509 pesos.

Considera que los precios indicados es para automovilistas y motociclistas, así que piensa bien cual pagarás, ya que no hay una licencia permanente en el Estado de México 2023.

Costos Para El Trámite de L… by Ara Díaz

¿Qué documentos debo presentar para sacar la licencia de conducir en la unidad móvil de Toluca?

Ve por lápiz y papel para que no se te pase ningún requisito de la licencia, pues de no llevarlos completos no podrás tramitarla:

  • Acta de nacimiento.
  • Clave CURP.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de domicilio (no  mayor a tres meses).
  • Constancia que aprobaste tu examen de manejo y de tránsito (si es primera vez).
  • Tu licencia vencida (si es renovación)

¿Dónde más están las unidades móviles de la licencia?

Del 6 al 10 de marzo, habrá varias unidades móviles para tramitar la licencia Edomex 2023 en toda la entidad mexiquense, las cuales se ubicarán en los siguientes municipios:

  1. Acolman
  2. Almoloya del Río
  3. Chalco
  4. Chimalhuacán
  5. Huixquilucan
  6. Tepotzotlán
  7. Tezoyuca
  8. Toluca
  9. Zinacantepec

Agenda Servicio Particular by erick gonzalez

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx