¿Cuándo y dónde estarán las unidades móviles de la licencia de conducir en Toluca?

En esta semana habrá unidades móviles de la licencia de conducir en varios municipios y Toluca es uno de ellos, conoce los detalles
¿Cuándo y dónde estarán las unidades móviles de la licencia de conducir en Toluca? ¿Cuándo y dónde estarán las unidades móviles de la licencia de conducir en Toluca? ¿Cuándo y dónde estarán las unidades móviles de la licencia de conducir en Toluca?

Afortunadamente, se ha dado a conocer la noticia de la ubicación de las unidades móviles para realizar el trámite de la licencia de conducir en Toluca para este 2023.

Recordar que semana a semana cambian de municipio estas unidades, por lo que se recomienda estar al pendiente del calendario semanal.

Hoy te dejaremos el horario y la ubicación exacta de estas unidades, las cuales se encuentran en Toluca, en esta segunda semana de marzo.

A pesar de que en el calendario marca que es del 6 al 10 de marzo, en Toluca únicamente se encontrará dos días, para que la gente acuda a tramitar su licencia.

Sigue leyendo: ¿En dónde se puede tramitar la licencia de conducir permanente 2023?

Fecha y horario de las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir en Toluca

Como te lo mencionamos al principio, para esta semana, las unidades que se encuentran en Toluca, estarán ubicadas en Calle General Venustiano Carranza, sin número, colonia Morelos, Toluca, Estado de México, la Explanada del Mercado Morelos.

El horario en el que estará dando servicio la unidad es de 9:00 a 17:30 horas, para que lo tengas en consideración en caso de que quieras asistir.

La unidad únicamente estará dando servicio los días 9 y 10 de marzo, es decir, todavía tienes tiempo para preparar tus papeles.

Recuerda que no es necesario tramitar una cita para poder ser atendido en las unidades móviles, únicamente necesitas presentar la documentación requerida.

Las unidades también estarán presentes en Zinacantepec, un municipio aledaño a la capital mexiquense.

Aquí estarán atendiendo del 6 al 10 de marzo, la unidad se encuentra presente frente al palacio municipal de Zinacantepec, en la calle Jardín Constitución.

¿En qué entidad la licencia permanente es gratuita?

En todo el país, solamente existe una entidad donde se puede tramitar la licencia de conducir permanente de manera gratuita.

Y este es San Luis Potosí, el trámite de esta licencia por primera vez es gratuito, se comenzará a cobrar en caso de que sea un duplicado o una reposición.

Mucha gente de otras entidades piden que se tome la misma decisión en sus estados, ya que ayudaría demasiado a la economía de las personas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la Licencia de Conducir para menores de edad? Requisitos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx