¿Cuántos días durará el megapuente SEP de marzo 2023? 

Saca tu agenda y anota los días en los que se llevara a cabo el megapuente SEP de marzo 2023, exclusivo para alumnos de educación básica
¿Cuántos días durará el megapuente SEP de marzo 2023?  ¿Cuántos días durará el megapuente SEP de marzo 2023?  ¿Cuántos días durará el megapuente SEP de marzo 2023? 

Estamos a solamente dos semanas para que dé inicio el megapuente SEP 2023 del mes de marzo y aquí te dejaremos todos los detalles.

Esto debido a que los alumnos ya quieren un descanso, afortunadamente, esto no tardará mucho para que suceda.

Estos y más descansos los podrás encontrar directamente en el calendario del ciclo escolar 2022-2023, el cual está publicado en la página de la SEP.

Sabemos que a muchas personas se les dificulta encontrar este documento, es por eso que al final del artículo te dejaremos el calendario en PDF.

Sigue leyendo: ¿Cuándo entregan la primera boleta de calificaciones SEP 2023 y cómo la descargo?

Días en los que se llevará a cabo el megapuente SEP de marzo 2023

Como te lo mencionamos, faltan dos semanas para que esto suceda, un megapuente que será de 4 días, justo antes de las vacaciones de Semana Santa 2023.

Para que puedas anotar estas fechas en tu agenda, aquí te dejaremos los días y la razón de los cuatro días de suspensión que se avecinan.

  • Viernes 17 de marzo habrá suspensión debido a que se llevará a cabo la segunda descarga administrativa del ciclo
  • Sábado 18 y domingo 19 no hay clases por razones ya conocidas
  • El lunes 20 es el último día de suspensión, debido a que se recorrió un día debido al Natalicio de Benito Juárez

Sin duda, serán cuatro largos días, dónde varias familias podrán disfrutar de un buen viaje o para visitar los puntos atractivos de Toluca.

Mamá avisa dels megapuente SEP de marzo 2023
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Vacaciones de Semana Santa 2023

De acuerdo al presente calendario, estas vacaciones estarán iniciando el lunes 3 de abril y culminarán el viernes 14 del mismo mes.

El calendario solamente marca 12 días de descanso, pero no es así, ya que en realidad el inicio de vacaciones es el viernes 31 de marzo.

Debido a que no hay clases ese día por la junta de consejo técnico de marzo y el regreso será hasta el lunes 17 de abril.

Es decir, si se toman en cuenta estos días, en total son 17 días de vacaciones, los cuales forman parte del segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023.

Finalmente, como te lo mencionamos, te dejamos el calendario de este ciclo escolar 2022-2023, el cual ya comienza a ver su final.

Sigue leyendo: ¡Atención!, checa los pasos y requisitos para registrarte a la beca de 75 mil pesos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx