¡Este fin de semana ve a disfrutar de la deliciosa Feria del Huarache Toluca 2023!

Si deseas tener la panza llena y el corazón contento, no te pierdas la Feria del Huarache Toluca 2023, te dejamos los detalles de este evento de marzo .
¡Este fin de semana ve a disfrutar de la deliciosa Feria del Huarache Toluca 2023! ¡Este fin de semana ve a disfrutar de la deliciosa Feria del Huarache Toluca 2023! ¡Este fin de semana ve a disfrutar de la deliciosa Feria del Huarache Toluca 2023!

DONDE IR– Si eres Toluco de corazón, sabes que el platillo tradicional de la ciudad son los huarache, es decir las famosas «Tlayudas Toluqueñas» y para que no te quedes babaeando por el antojo, te compartimos los detalles sobre la próxima Feria del Huarache Toluca 2023, pues esta a nada de realizarse, así que ve haciendo espacio, pues habrá varias marchantas ofreciendo sus sabrosos productos.

¿Qué son los huachaches y dónde se inventaron?

Comencemos diciendo que no se trata de un zapato perfecto para usar en la primavera, más bien es un gustito gastronómico creado ni más ni menos que en la Capital Mexiquense, el cual literalmente dio su vuelta al mundo al estar durante la inauguración AIFA.

Sin embargo, esta tostada se creo específicamente en el Tradicional Barrio de la Teresona, en dónde la tradición de prepararlos se ha pasado de generación en generación, pues su sabor es inigualable, incluso en algunos casos irrepetible.

Originalmente el huarache se prepara a partir de una base de tostada, generalmente de maíz azul, al cual se le untan unos ricos frijoles y posteriormente se agrega:

  • Nopales hervidos cortados en cuadritos.
  • Cilantro.
  • Queso espolvoreado.
  • Salsita roja o verde
  • Incluso algunos, le colocan aguacate y carne asada para volverlos «Gourmet».

Incluso, este antojo se a vuelto tan famoso que ya se dio a conocer la nueva edición de la Feria del Huarache Toluca 2023.

¿Cuándo se hará la Feria del Huarache Toluca 2023?

En esta ocasión, la Feria del Huarache Toluca 2023 se realizará en la segunda semana del mes de marzo, esto los días:

  • Sábado 11 d emarzo.
  • Domingo 12 de marzo.

Así que si aún no tienes planes, ve armando la escapada, pues promete ser un evento lleno de sabor, pues habrá más de 50 marchantas ofreciendo esta típica tostada en diferentes tamaños y versiones.

¿Dónde se pondrá la Feria del Huarache Toluca 2023?

La cita es el segundo fin de semana de marzo, así que aún estas a tiempo para irte preparando y lo mejor es que se realizará muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad, esto sobre Paseo Matlazincas, Juan Camaño y Refugio Velazco.

Si no te ubicas del todo, te compartimos un mapa para que no te pierdas y llegues a aprovechar la deliciosa ruta del sabor en Toluca.

¿Cuánto costarán los huarache en la Feria del Huarache Toluca 2023?

A pesar de no conocerse los costos exactos de los huachaches en este evento gastronómico, es posible que el rango de precios sea de los $25 a los $40 pesos, loc cuales valen completamente la pena para disfrutar su delicioso sabor.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx