¿Qué multas de tránsito en el EdoMéx 2023 son mayores a los $2 mil pesos?

Te dejamos una lista de multas de tránsito EdoMéx 2023 que pasan la cantidad de los $2 mil pesos, ¡Cuidado que son varias!
¿Qué multas de tránsito en el EdoMéx 2023 son mayores a los $2 mil pesos? ¿Qué multas de tránsito en el EdoMéx 2023 son mayores a los $2 mil pesos? ¿Qué multas de tránsito en el EdoMéx 2023 son mayores a los $2 mil pesos?

Para que no te lleves un susto, el día de hoy en TolucaLaBellaCD te dejaremos una lista de multas de tránsito en el EdoMéx que pasan los $2 mil pesos en este 2023.

A pesar de qué hay descuentos por pagos inmediatos, es importante que conozcas estas infracciones para evitar gastar el dinero en esto.

Estas infracciones las puedes encontrar directamente en el reglamento de tránsito del territorio mexiquense, el cual apenas en febrero fue actualizado.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la multa por manejar sin tarjeta de circulación en el EdoMéx 2023?

Multas de tránsito EdoMéx 2023 que son de más de $2 mil pesos

Estas multas equivalen a una sanción de 20 UMAS, recuerda que algunas de las que te dejaremos también ameritan una retención del auto.

  • Manejar sin licencia o permiso para conducir
  • Conducir sin tarjeta de circulación
  • Por conducir en estado de ebriedad
  • Por conducir un auto sin la verificación vehicular correspondiente
  • Circular un auto cuando a este no le corresponda
  • Por pasarse una luz roja

Todas estas multas equivalen a $2,074. 8 pesos, así que piénsalo dos veces antes de incumplir en alguna situación de las anteriores.

En caso de que tengas una infracción y no sepas, puedes ingresar a la página de “Búsqueda de infracciones” y ahí conocer si es que debes pagar una multa.

¿Quiénes me pueden a multar en el EdoMéx?

A partir del 2012 se informó que solamente las mujeres con uniforme anaranjado son las indicadas para poder infraccionarte.

Ellas tienen una máquina electrónica de color azul en la cual se emiten los tickets de las multas, con el cual tienes que acudir a pagar.

Finalmente, te recordamos que en Naucalpan, Atizapán, Huixquilucan y Cuautitlán están suspendidas las multas de tránsito hasta nuevo aviso.

multas de tránsito EdoMéx 2023 por policias
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo: ¿Y esa multa? Conoce dónde puedes consultar tus multas Edomex 2023

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx