¡UAEMex tendrá mega puente de cuatro días en la primera semana de marzo 2023!

¡Atención! Conoce los días que suspenderá clases la UAEMex 2023, así como los alumnos que gozarán de un descanso de cuatro largos días.
¡UAEMex tendrá mega puente de cuatro días en la primera semana de marzo 2023! ¡UAEMex tendrá mega puente de cuatro días en la primera semana de marzo 2023! ¡UAEMex tendrá mega puente de cuatro días en la primera semana de marzo 2023!

EDUCACIÓN: Si perteneces a la UAEMex 2023, debes de saber que durante la primera semana de marzo, habrá dos días en los que no tendrás actividades escolares, acompáñanos a conocer los motivos, fecha exacta y si tu facultad o plantel están incluidos.

Pues se trata de una suspensión interna que es exclusiva para la Universidad Autónoma del Estado de México, puesto que las escuelas de la SEP si deberán asistir en su horario habitual.

¿Qué días de marzo suspenderán clases en la UAEMex 2023?

Lo primero que debes saber es que los días en los que no habrá clases en la UAEMex 2023 son:

  • Jueves 2 de marzo.
  • Viernes 3 de marzo.

Por lo que los suertudos de la comunidad Uameita, podrán disfrutar de un mega puente de cuatro días de descanso, en dónde podrán relajarse y darse una escapada para celebrar el inicio del mes de la primavera, pues descansaran del 2 al 5 de marzo y regresarán a la escuela el 6 de marzo del año en curso.

¿Qué planteles suspenderán clases el 2 y 3 de marzo en la UAEMex 2023?

¡Te tenemos buenas noticias! Puesto que todos los alumnos, alumnas, docentes y administrativos de la UAEMex 2023 no tendrán labores escolares, por lo que podrán descansar y desestresarse en estos primeros días de marzo, esto aplica para nivel:

  • Medio superior
  • Superior

¿Por qué no tendrá clases la UAEMex 2023 el 2 y 3 de marzo?

Existen dos razones por las cuales no habrá clases el 2 y 3 de marzo en los planteles de la UAEMex 2023:

  1. Debido a la erección del Estado de México, es decir la fundación de la entidad, cada 2 de marzo.
  2. Y por el informe del actual Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz el día 3 de marzo.

Creando de esta manera un estupendo puente para relajarte y aprovechar la temporada de calor en la entidad.

¿Qué otra suspensión de clases hay en marzo?

Además de este mega puente de cuatro días, la comunidad UAEMex 2023, gozará de otro puente de tres días, dado el 20 de marzo, esto en conmemoración al Natalicio de Benito Juárez.

Y para que no pierdas, ningún detalle de las fechas más importantes para la Universidad, te compartimos en PDF su calendario, para que puedas descargarlo a tu celular.

https://www.scribd.com/document/579479391/Calendario-escolar-2022-a-2023-UAEMex-en-PDF#page=1

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx