Multas EdoMéx 2023: Esto debes pagar si te estacionas en la entrada de tu vecino 

Sabías que hay una multa en el EdoMéx en este 2023 por estacionarse en la entrada de tu vecino, aquí te decimos cuál es el monto de esta
Multas EdoMéx 2023: Esto debes pagar si te estacionas en la entrada de tu vecino  Multas EdoMéx 2023: Esto debes pagar si te estacionas en la entrada de tu vecino  Multas EdoMéx 2023: Esto debes pagar si te estacionas en la entrada de tu vecino 

Muchas veces por falta de espacio y de lugares, las personas se estacionan en lugares prohibidos, lo que trae consigo multas de tránsito en el EdoMéx 2023.

Una de las que trae muchos problemas para ambas partes es estacionarse en la entrada de un vecino, algo que llega a ser muy difícil.

Pero esto trae consigo problemas, principalmente para el dueño del automóvil y aquí en TolucaLaBellaCD te diremos de cuánto es la multa.

Y no es mentira, el reglamento de tránsito protege a las personas en contra de los autos que se estacionan en la entrada de sus viviendas.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la multa por manejar sin tarjeta de circulación en el EdoMéx 2023?

Multas de tránsito EdoMéx 2023 m: ¿Cuánto debo pagar si me estaciono en el zaguán de mi vecino?

Aunque no lo creas, esto está escrito en el reglamento de tránsito en el artículo 100 en el punto IV, donde menciona que esta prohibido estacionarse en una entrada, excepto si es tu domicilio.

La multa es solamente económica, pero no es nada barata, es ni más ni menos que de 20 UMAS, lo que equivale a $2,074.8 pesos.

Con este monto conviene mejor buscar un estacionamiento y pagar entre $50 pesos en promedio y evitar problemas.

Y es que en redes sociales se ha visto como los dueños de las viviendas se alteran demasiado en caso de ver algún auto en su entrada.

Multas EdoMéx 2023 infraccionadas con grua
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Hay multas para peatones?

Por más raro que parezca, también hay multas para los peatones y para ciclistas, pero estas no son económicas, solamente son amonestaciones.

Lo que quiere decir que únicamente se les llama la atención, aunque en caso de no obedecer puedes ser llevado con un juez civil.

Lo que si sería un problema, pero mientras sigas las indicaciones de los elementos de tránsito, no tendrás ningún problema.

Te puede interesar: ¿Y esa multa? Conoce dónde puedes consultar tus multas Edomex 2023

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx