¿Qué días de marzo no habrá clases SEP 2023?

Los días que en marzo no habrá clases, será solamente 3 y aquí te decimos cuáles serán y por qué de la suspensión.
¿Qué días de marzo no habrá clases SEP 2023? ¿Qué días de marzo no habrá clases SEP 2023? ¿Qué días de marzo no habrá clases SEP 2023?

El fin de febrero llegará en los siguientes días y los padres de familia y tutores del nivel básico, deberán saber sobre qué días de marzo no habrá clases SEP 2023.

Dichas fechas de suspensiones para los estudiantes y docentes SEP ya se encuentran señaladas por el calendario de este ciclo escolar.

Así que padres de familia tomen nota, ya que se vienen uno de los mega puentes SEP largos de este ciclo escolar 2022-2023.

¿Qué días de marzo no habrá clases SEP 2023?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo serán los días de marzo que no habrá clases?

Según la información señalada por la Secretaría de educación, estás son las fechas de este mes que en que las actividades escolares serán suspendidas:

  • Viernes 17 de marzo.
  • Lunes 20 de marzo.
  • Viernes 31 de marzo.

¿Por qué habrá clases en estos días de marzo?

Estos son los motivos por lo que se suspenderán las cases en estas fecha ya mencionadas:

  • El 17 de marzo, se llevará a cabo la descarga administrativa, la suspensión beneficiará a los estudiantes del nivel básico únicamente.
  • Lunes 20 de marzo, este día no habrá clases ni actividades para el personal docente, ni para los estudiantes del nivel básico.
  • Viernes 31 de marzo, este último día del mes, la suspensión será de nuevo para los estudiantes, ya que las y los maestros, tendrán una sesión más del Consejo Técnico Escolar.

A pesar de ser solamente 3 días sin clases, algunos padres de familia y tutores buscarán salir a descansar en estos mega puentes SEP de este nuevo mes del 2023.

¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa?

Otras de las fechas que son más buscadas por los mismos padres de familia, son los días en que se llevarán a cabo las vacaciones de Semana Santa.

Estás jornada de descanso, se realizará a partir del 4 de abril y terminará el 13 de este mismo mes, dando dos semanas para las y los estudiantes SEP.

Así mismo, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación y conozcas más detalles sobre las siguientes suspensiones SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona