Suspensiones SEP y laborales 2023 ¿Cuándo será la primera?

Suspensiones SEP y laborales 2023, estos serán días de descanso para trabajadores y estudiantes, aquí te decimos cuándo será la primera
Suspensiones SEP y laborales 2023 ¿Cuándo será la primera? Suspensiones SEP y laborales 2023 ¿Cuándo será la primera? Suspensiones SEP y laborales 2023 ¿Cuándo será la primera?

Las suspensiones SEP y laborales 2023, son los días en que tanto estudiantes y maestros del nivel básico y algunos trabajadores descansan de sus actividades.

Estas fechas ya están marcadas en el calendario escolar para estudiantes y maestros, en cuanto a los trabajadores, sus suspensiones, se señalan en La Ley Federal del Trabajo.

Para esta ocasión, te contaremos cuándo serán las suspensiones SEP y laborales para este 2023 y disfrutar de este descanso en compañía de tus seres queridos.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será la primera suspensión SEP y labora 2023?

De acuerdo con el calendario escolar del ciclo 2022-2023, la primera suspensión para maestros y estudiantes, será en la siguiente fecha:

  • Para el 6 de febrero, estudiantes y maestros descansarán, ya que es la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución.

Así mismo, también algunos trabajadores podrán disfrutar de este día de descanso, aunque dependerá del patrón.

¿Cuáles son las demás suspensiones SEP y laborales 2023?

Durante el año, algunas suspensiones son tanto para personal escolar como para los trabajadores, muchas de estas fechas son conmemorativas en nuestra historia mexicana.

Estos días que no habrá labores escolares como laborales, son los siguientes:

  • 21 de marzo Conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García.
  • 1 de mayo, día del trabajo.
  • 5 de mayo, la conmemoración de la batalla de Puebla.
  • 16 de septiembre, es el aniversario del Inicio de la Independencia de México.
  • 2 de noviembre, es el día de muertos.
  • 20 de noviembre, se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana.
  • 25 de diciembre, será por la celebración de la navidad.

A pesar de que los estudiantes SEP, tendrán un poco más de días de descanso para este año, estas son las fechas en que tanto estudiantes, maestros y trabajadores descansarán.

Para que conozcas más detalles de los días de suspensiones SEP y laborales, te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.