¿Qué se sabe de la Feria de Metepec 2023?

Te compartimos los detalles que hasta el momento se conocen sobre la tradicional Feria de Metepec 2023 ¡Acompáñanos a conocer la información!
¿Qué se sabe de la Feria de Metepec 2023? ¿Qué se sabe de la Feria de Metepec 2023? ¿Qué se sabe de la Feria de Metepec 2023?

Grades y chicos, desean conocer la información oficial acerca de la Feria de Metepec 2023, pues ya se ha comenzado a hablar acerca de este evento del Estado de México.

Así que si deseas ponerte a bailar, te recomendamos conocer los detalles completos, pues como siempre Toluca la Bella, te ofrece información real sobre los mejores eventos en la entidad.

¿Habrá Feria de Metepec 2023?

Hasta el momento, no existe información sobre la nueva edición de la Feria de San Isidro, aunque lo más probable es que si se haga.

Pero mucho ojo, ya que al no ser un evento confirmado te recomendamos:

  • Buscar información real.
  • Estar al pendiente de la información que comparta el Ayuntamiento de este Municipio.
  • Corroborar los datos con las autoridades metepequenses.

¿Cuándo harán la Feria de San Isidro 2023 en Metepec?

Generalmente, la Feria de San Isidro se realiza durante la segunda y tercera semana de mayo, durando 15 largos días, así que en esta ocasión, la Feria de Metepec 2023, podría seguir la misma línea.

Existiendo la posibilidad que sea del viernes 5 al  domingo 14 de mayo, esto tomando en cuenta las ediciones anteriores, aunque considera que nada a sido confirmado.

Así que mantenete atento de las publicaciones de Metepec, para conocer los detalles oficiales de esta Feria dedicada a San Isidro Labrador.

rueda de la fortuna para feria de metepec 2023
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuál es la cartelera de la Feria de Metepec 2023?

Como te mencionamos anteriormente, al no haber datos oficiales de la Feria de San Isidro 2023, tampoco hay cartelera, por lo que no podemos asegurarte quien vendrá a cantar, así que si encuentras información, posiblemente es «Fake».

Lo único que si ha sido confirmado es un concierto de la Banda MS en el Palenque de Metepec durante la primera semana de mayo.

¿Dónde se hará la Feria de Metepec 2023?

Por lo general, los eventos y conciertos de la Feria de Metepec se realizan en:

  • Palenque de Metepec.
  • Teatro del Pueblo.

Situación que podría repetirse en este año, pero te recomendamos conocer la información a través de las redes sociales del Ayuntamiento para despejar todas tus dudas.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx