¿El Recodo en la Feria del Taco 2023 de Zinacantepec? Esto sabemos

Tacos, cerveza y El Recodo en Zinacantepec sin duda son un buen plan para el fin de semana y aquí te contamos todo lo que necesitas conocer.
¿El Recodo en la Feria del Taco 2023 de Zinacantepec? Esto sabemos ¿El Recodo en la Feria del Taco 2023 de Zinacantepec? Esto sabemos ¿El Recodo en la Feria del Taco 2023 de Zinacantepec? Esto sabemos

¿Dónde ir?.- La madre de todas la bandas estará de regreso cerca de Toluca, pues hace unas horas El Recodo dio a conocer que se presentará en Zinacantepec y aquí te contaremos los primeros detalles, pero antes te podría interesar la siguiente nota, ya que vamos a hablar de bailes, Banda MS regresará a Metepec este 2023 para celebrar sus 20 años.

¡La Banda El Recodo llega a Zinacantepec este 2023!

Si por alguna razón te perdiste la presentación de El Recodo en el Carnaval de Huitzizilapan, Lerma el pasado 22 de febrero no te preocupes, pues hoy te traemos buenas noticias, ya que la agrupación confirmo hace unas horas su participación en la Feria del Taco Zinacantepec 2023.

Por cierto, antes de continuar te invitamos a leer la siguiente nota que podría interesarte ¡El Trono de México en Toluca 2023! Fecha, grupos y precios de boletos.

¿Cuándo es la Feria del Taco de Zinacantepec?

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Zinacantepec, se estará realizando la 5ta Feria del Taco el 25 y 26 de marzo de 2023, en la cual podrás disfrutar de 47 taquerías y un poco más de 50 variedades de tacos.

Aunque eso no es todo, pues también podrás ver exposiciones artesanales, eventos artísticos y juegos mecánicos, lo mejor de esto es que la entrada será totalmente libre.

¿Cuándo se presentará El Recodo en Zinacantepec?

En lo que respecta al concierto, la Banda El Recodo cerrará las actividades de la Feria del Taco el domingo 26 de marzo en punto de las 8:00 pm, así que de una vez aparta ese día, de momento es toda la información que se ha dado a conocer, pero te invitamos a seguirnos para que seas de las primeras personas en conocer las nuevas noticias.

Foto vía: Facebook Banda El Recodo
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx