¿Por qué la porra del Club Deportivo Toluca fue sancionada?

La porra del Club Deportivo Toluca fue sancionado, y no podrán entrar al siguiente partido, aquí te decimos el por qué de esto.
¿Por qué la porra del Club Deportivo Toluca fue sancionada? ¿Por qué la porra del Club Deportivo Toluca fue sancionada? ¿Por qué la porra del Club Deportivo Toluca fue sancionada?

Algunos aficionados del Club Deportivo Toluca, se han preguntado por qué la porra del equipo mexiquense fue sancionada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Dicha sanción, se dio a conocer a través de la Comisión Disciplinaria de la FMF, después del encuentro del Pachuca vs el Toluca, el pasado domingo 19 de febrero del 2023.

La sanción será para el grupo de animación del equipo escarlata, ya que no podrán acceder al siguiente partido que jugará el Toluca en calidad de local.

¿Por qué la porra del Club Deportivo Toluca fue sancionada?
Foto vía Archivo Toluca

¿Qué hizo la porra del Toluca para que fuera sancionada?

De acuerdo al documento publicado por la Federación Mexicana, la causa de que la porra del Club Deportivo Toluca quedara sancionada, es por transgredir en un artículo.

Dicho artículo, es el número 79, el cual menciona que ningún grupo de animación puede acudir a los estadios en calidad de visitante.

¿A cuál partido no podrá entrar la porra del Toluca?

En el mismo documento publicado por las cuentas oficiales de la FMF, señala que el encuentro, al que no podrán acceder, será el siguiente:

  • Partido en calidad de local del Toluca vs Atlético de San Luis, el siguiente domingo 26 de febrero 2023.

¿La porra del Toluca es conforme con esta decisión?

A través de las redes sociales, aficionados, grupos de animación y algunos medios de comunicación, han señalado que lo que le hicieron a la porra del Toluca no es justo.

Ya que en otras ocasiones, los equipos que han visitado al Toluca en la capital mexiquense, han llegado de igual manera con un grupo de animación.

Ante estos casos, estos equipo y sus mismas porras visitantes, que llegan al Nemesio Diez, no han sido sancionadas por la FMF.

¿Cuánto valen los boletos para el siguiente partido del Toluca?

En las cuentas oficiales del Club Deportiva Toluca, se dieron a conocer los costos que tendrán las entradas para el siguiente partido y aquí te las dejamos:

  • Tribuna Diablo – $250 pesos.
  • General – $350 pesos.
  • Preferente – $500 pesos.
  • Palcos – $550 pesos.
  • VID – $800 pesos.

Así mismo, para que conozcas más detalles de la sanción a la porra del Club Deportivo Toluca, te dejamos las cuentas oficiales de la FMF.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona