¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis?

Conoce cuál será el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis de la jornada 9 del clausura 2023.
¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis? ¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis? ¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis?

El Toluca Fc estará enfrentando al Atlético San Luis el próximo domingo 26 de febrero en el Estadio Nemesio diez, por lo que si quieres ir, te decimos el precio de los boletos.

Este partido de la jornada 9 del Clausura 2023 será importante en las aspiraciones de ambos clubes, quienes luchan por estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs San Luis?

  • Tribuna Diablos – $250 pesos
  • General – $350 pesos
  • Preferente – $500 pesos
  • Palcos – $550 pesos
  • Palcos VID – $800 pesos

Mientras que si deseas vivir una experiencia única, puedes comprar tu acceso al Salón Toluca por $1,500 pesos, dónde disfrutarás lo siguiente: Asiento reservado, bebida ilimitada, alimento ilimitado, acreditación personalizada, acceso preferencial y venta taquilla VID.

¿Dónde ver el partido de los Diablos Rojos?

El partido de los Diablos Rojos del Toluca se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN y en streaming por la plataforma de Vix+, por lo que este encuentro no va en televisión abierta.

entrenamiento del toluca fc previo al partido vs san luis
Foto vía: Toluca FC

Los escarlatas marchan en la sexta posición con 12 puntos, por lo que buscan seguir cosechando triunfos para estar en los primeros lugares del Clausura 2023.

Mientras que San Luis se encuentra en la décima posición con 9 puntos, por lo que buscarán el triunfo para meterse entre los mejores del torneo.

La última vez que estos clubes se vieron las caras en la Bombonera, el cuadro tunero se llevó la victoria 1-2, con un doblete de Germán Berterame, mientras que el gol de descuento fue obra de Ian González desde el manchón penal.

}DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx