¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana?

¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana?, esta es una de las preguntas que varios usuarios se preguntan, aquí te lo decimos.
¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana? ¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana? ¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana?

Usuarios que utilizan el gas licuado de petróleo, se han preguntado si subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana, que va del 19 al 25 de febrero del 2023.

Para poder conocer los costos de este producto, es necesario entrar a las cuentas oficiales de la Comisión reguladora de Energía (CRE), ya que a través de este medio, se publican sus precios semana a semana.

Así mismo, a continuación, te daremos a conocer si subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana.

¿Subirá o bajará el precio del gas LP en esta semana?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál es el precio del gas LP en esta semana?

Los costos publicados por la CRE en sus cuentas oficiales corresponden a las diferentes regiones que hay en nuestro país mexicano.

Sin embargo, para esta ocasión, te contaremos sobre lo que costará este combustible en las regiones que pertenecen al Estado de México y son las siguientes:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $20.56 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $11.10 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $20.41 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $11.02 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.90 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $20.18 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras, y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.93 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $20.24 Pesos.

Al parecer sus costos se mantuvieron en el mismo precio que la semana pasada, de igual manera, te dejamos las cuentas oficiales de la CRE y no pierdas detalles del costo del gas LP semana a semana.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona