¿Puedo tramitar la licencia digital EdoMéx 2023 en las unidades móviles?

Te contamos si es que la licencia digital se puede tramitar en las unidades móviles EdoMéx 2023, una duda más común de lo que crees
¿Puedo tramitar la licencia digital EdoMéx 2023 en las unidades móviles? ¿Puedo tramitar la licencia digital EdoMéx 2023 en las unidades móviles? ¿Puedo tramitar la licencia digital EdoMéx 2023 en las unidades móviles?

Muchas personas del territorio mexiquense piensan y tienen las idea de que en las unidades móviles se puede tramitar la licencia digital EdoMéx 2023.

Para que no pierdas ningún detalle, el día de hoy conocerás si es que se puede realizar este trámite en estos sitios.

Debido a que esta licencia digital se ha vuelto muy popular debido a la digitalización de documentos en los últimos años.

Como lo ha sido la cédula profesional, un acta de nacimiento y ahora en este caso la licencia de conducir en el EdoMéx.

Sigue leyendo: Lista de municipios donde habrá unidades móviles para tramitar la licencia del 20 al 24 de febrero en el EdoMéx

¿Se puede tramitar la licencia digital EdoMéx 2023 en las unidades móviles?

A pesar de que esta no es su actividad primaria, las personas de estas unidades pueden orientarte a obtener tu documento.

Lo más recomendable es sacar tu licencia tu mismo, ya que no es muy difícil, únicamente necesitas tu licencia física y uña aplicación.

Incluso puedes pedir a un familiar que te ayude en el trámite, las unidades móviles se especializan en tramitar la licencia física.

Debes de saber qué hay calendario distintos, una para licencias particulares y otra para licencias para el servicio público.

Aquí te dejamos ambos calendarios para que los puedas checar y no haya ningún problema o confusión al momento de asistir.

¿Para qué sirve la licencia de conducir digital?

Es un documento que ha tomado mucha relevancia en la actualidad, ya que tiene la misma validez que el documento físico.

En caso de ser solicitada por algún elemento de tránsito, puedes mostrar tu licencia desde tu celular, ya que es más fácil transportarla de esta forma.

La aplicación que debes de tener instalada se llama “Licencia de conducir EdoMéx”, no debes de pagar nada por descargarla, es gratuita.

licencia digital EdoMéx 2023
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx