¿Puedo recibir mis placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx en mi trabajo?

Checa si puedes recibir en algún otro lugar tus placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx, si los pediste a domicilio. ¡Toma nota!
¿Puedo recibir mis placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx en mi trabajo? ¿Puedo recibir mis placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx en mi trabajo? ¿Puedo recibir mis placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx en mi trabajo?

Si solicitaste tus placas, engomado o tarjeta de circulación Edoméx a domicilio y no puedes recibirlas en tu casa, entérate si es posible que te las lleven a otro sitio, o incluso hasta la comodidad de tu trabajo. ¡No te dejes sorprender!

¿Puedo recibir mis placas, engomado o tarjeta de circulación Edoméx en mi trabajo?

La respuesta es ¡sí!, sí tienes algún problema y no puedes recibir tus placas, engomados o tarjeta de circulación en tu domicilio, puedes solicitar que las lleven a donde quieras, incluso a tu trabajo.

Checa si puedes recibir en algún otro lugar tus placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx, si los pediste a domicilio. ¡Toma nota!

¿Se puede cambiar de domicilio después de capturar los datos?

Es importante que sepas que, esto se debe de llevar señalar desde el momento que hiciste el trámite de entrega a domicilio.

Pues, una vez que esté capturada la información y tengas tu folio, no es posible cambiar los datos de entrega.

De cualquier modo, si no sabes cómo hacer este procedimiento, aquí te dejamos una pequeña guía donde te lo explicamos a detalle.

¿Qué documentos tengo que presentar cuando lleguen mis placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx?

Para recibir tu documentación, ya sea en tu trabajo o domicilio, tan solo debes de presentar tu identificación oficial con fotografía.

Ahora bien, en caso de que sean las placas, tienes que entregar las dos láminas anteriores; recuerda que tienen que estar limpias.

¿En cuánto tiempo llegan las placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx?

Por último, el tiempo estimado de entrega de las placas, engomados o tarjeta de circulación Edoméx es de 5 a 7 días después de que en el estatus de entrega aparece en “recolección”.

De igual forma, aquí te dejamos una nota en donde te explicamos todo el procedimiento de entrega de tus placas. ¡Dale un vistazo!

JHG

Sigue Leyendo

Lista de municipios del Edoméx donde se suspenden las multas de tránsito

Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir en el Edomex del 13 al 17 de febrero

5 consecuencias por manejar con placas vencidas en el Edoméx y cómo solucionarlo