¿Ya quieres un descansito? Este es el próximo descanso de febrero y marzo acorde al calendario SEP

¡Bendito calendario SEP! Acá te dejamos los próximos descansos de lo que resta de este mes y el siguiente, te los dejamos porque son muchos.
¿Ya quieres un descansito? Este es el próximo descanso de febrero y marzo acorde al calendario SEP ¿Ya quieres un descansito? Este es el próximo descanso de febrero y marzo acorde al calendario SEP ¿Ya quieres un descansito? Este es el próximo descanso de febrero y marzo acorde al calendario SEP

Calendario SEP: Todas y todos nos quedamos picados con el primer descanso de febrero, y vaya que nos cayó muy bien, la buena noticia es que no todo quedó ahí, ahora se viene otro descanso acompañado con lo que se viene en el mes de marzo, es por eso que nosotros te lo diremos todo.

Aparte de qué febrero tiene solo 28 días, también tiene descansos y estos recortan el mes de actividades escolares significativamente.

La única fecha restante de descanso es la del viernes 24 de febrero, por lo que se junta con el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de este mes.

descansos del calendario sep para lo que resta del año
Foto: Archivo Toluca
  • Viernes 24 de febrero
  • Lunes 20 de febrero
  • Viernes 31 de marzo

Calendario SEP

Por todo lo anterior, acá te compartimos todo el calendario escolar 2022-2023 para que veas todas y cada de las fechas que se vienen.

Por otro lado, acá te dejamos otro tema que ha sido relevante para muchas y muchos en estos días: ¿A qué clase le toca tramitar su Cartilla Militar en 2023? Acá te decimos los requisitos

Vacaciones de Semana Santa 2023

Las vacaciones de Semana Santa son también un tema atractivo de descanso tanto para las y los alumnos, como para los padres de familia, estas darán inicio oficialmente a partir del lunes 03 de abril y hasta el viernes 14 de abril respectivamente.

Más descanso de abril en el Calendario SEP

Para el cuarto mes del año solo habrá un descanso, aparte de las vacaciones de Semana Santa y este será el viernes 28 de abril debido a la sesión de Consejo Técnico Escolar de este mes.

Descansos de mayo

  • Lunes 1ro de mayo
  • Viernes 5 de mayo
  • Lunes 15 de mayo
  • Viernes 26 de mayo

Descansos junio

  • Viernes 30 de junio
  • Del 05 al 09 de junio por Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos

Así que ya lo sabes, estos serán todos los descansos restantes de este ciclo escolar 2022-2023.

Por último, acá te compartimos una nota que puede interesarte: ¡Que comience la bebedera! Apúntate al festival de la cerveza 2023, precios, lugar y más

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx