Eventos CDMX en este jueves de 2×1 en Ticketmaster

Aquí te mostramos información sobre los eventos de CDMX en este jueves con promoción de 2x1 en Ticketmaster, aprovecha
Eventos CDMX en este jueves de 2x1 en Ticketmaster Eventos CDMX en este jueves de 2x1 en Ticketmaster Eventos CDMX en este jueves de 2x1 en Ticketmaster

Los jueves Ticketmaster vende sus boletos al 2×1

Cómo ya es costumbre los días jueves, Ticketmaster ofrece boletos al 2×1, pero no puede faltar y es que si los quieres comprar bien tempranito o desde que comienza el día jueves lamentablemente no es posible.

Para poder aprovechar la promoción de eventos en jueves al 2×1 de Ticketmaster tendrás que ser muy paciente y esperarte a que den las 9:00 horas, pues a partir de esa hora el sitio permite la compra de estos boletos.

¿Qué eventos hay en CDMX y no te puedes perder?, te contamos

Aladin

Directamente, desde Broadway no te puedes perder la puesta en escena Aladín, una superproducción, en escena hay más de 30 actores, además de músicos, bailarines y un superstaff.

Para la elaboración de los vestuarios intervinieron más de 300 personas, esto refleja la calidad en la obra que no te puedes perder.

El costo de los boletos ronda desde los $1000,00 pesos hasta los $2,500 y los puedes adquirir en línea en Ticketmaster.

Hash

Hana y Ashley han arrasado en esta última gira en importantes ciudades del país cómo Puebla, Guadalajara y Monterrey, y la CDMX no podía faltar, pues se presentarán en dos fechas en el Auditorio Nacional.

Si no te quieres perder su concierto te tienes que apurar, ya que la disponibilidad de boletos para su presentación de este 18 de febrero ya casi alcanza el sold out.

Los precios de los boletos rondan desde los $300 hasta los $800 pesos y los puedes adquirir por medio de Ticketmaster.

Personas disfrutando de un concierto en la ciudad de México, compraron su boleto por medio de jueves de 2 x 1 en Ticketmaster
Archivo Toluca

The Rasmus regresa a México.

Este jueves 16 de febrero comienza la esperada preventa de la famosa banda finlandesa de rock alternativo y gótico.

Se presentarán en el Pepsi Center de la CDMX, los precios aún no se han revelado, pero se cree que rondaran entre los $900 y $2500 pesos.

El concierto será el viernes 12 de mayo del 2023, la venta general iniciará este 17 de febrero a la par de su presentación en Monterrey.

Si aún no sabes los detalles del regreso de RBD aquí te decimos, también puedes consultar todos los accesos que ofrece Ticketmaster en todo el país mediante su página web.

Esperamos que esta información te ayude a programar la interesante cartelera de eventos con promoción de  jueves de 2×1 en Ticketmaster.

Recuerda que es importa que conozcas como funciona tu boleto digital en caso de que este lo adquieras por medio de la App o en línea.

Sobre el Autor Julio César