¿Qué trámites puedo hacer en los cajeros automáticos del Registro Civil Edomex 2023?

Conoce el mapa interactivo de los cajeros automáticos del Registro Civil en Edomex 2023, así como la lista de papeles que puedes imprimir.
¿Qué trámites puedo hacer en los cajeros automáticos del Registro Civil Edomex 2023? ¿Qué trámites puedo hacer en los cajeros automáticos del Registro Civil Edomex 2023? ¿Qué trámites puedo hacer en los cajeros automáticos del Registro Civil Edomex 2023?

¿Odias las filas, la perdida de tiempo, pero necesitas algún documento certificado de manera casi inmediata? Te dejamos la lista de los trámites que puedes realizar en los cajeros automáticos del Registro Civil del Edomex 2023.

Además, te compartimos el mapa interactivo con la ubicación exacta de cada uno de los cajeros para que vayas al más cercano en Edomex.

¿Para qué sirven los cajeros automáticos del Registro Civil?

¡Presta mucha atención, puesto que esta información, te resolverá grandes problemas! Ya que estos cajeros te ayudarán a obtener de manera más inmediata la copia de ciertas actas certificadas del Estado de México.

Pues ya no será necesario que acudas a las Oficialas de tu municipio a recoger y perder tiempo para hacer este trámite, sin embargo, no todos los documentos de carácter oficial pueden tramitarse en estos cajeros.

¿Qué documentos se pueden sacar en los cajeros automáticos del Registro Civil del Edomex 2023?

Actualmente, puedes realizar la impresión de diferentes documentos , así como el pago de algunos servicios en los cajeros automático del Registro Civil del Edomex 2023.

Documentos (Copias certificadas de actas del Estado de México)

  • Nacimiento
  • Matrimonio
  • Divorcio
  • Defunción
  • Clave CURP (GRATUITA)

Pagos

  • Tenencia
  • Predial

Sin embargo, también puedes imprimir, las actas de nacimiento de otras entidades de la República Mexicana, así que si eres foráneo y requieres este documento, los cajeros automáticos del Registro Civil del Edomex 2023 son tu mejor opción.

¿Dónde se ubican los cajeros digitales del Registro Civil del Estado de México?

Actualmente, en varios municipios de la Entidad Mexiquense, encuentras los cajeros del Registro Civil, sin embargo, para mayor precisión, te compartimos un archivo en PDF para que ubiques el más cercano a tu domicilio.

O bien, te invitamos a visitar alguna de las Oficialías en el Estado de México, en dónde podrás solicitar una copia certificada del documento.

Mapa interactivo de los cajeros automáticos del Registro Civil en el Valle de Toluca

Finalmente, te dejamos la ubicación exacta de los 21 cajeros del Registro Civil del Estado de México en el mapa interactivo, los cuales se ubican en el Valle de Toluca.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx