¿Hasta cuándo abrirán la convocatoria Salario Rosa 2023 para amas de casa del Edomex?

¿Estás esperando la Convocatoria Salario Rosa 2023? Conoce todos los detalles que se saben de la Tarjeta Rosa 2023 y de los $2,400 pesos.
¿Hasta cuándo abrirán la convocatoria Salario Rosa 2023 para amas de casa del Edomex? ¿Hasta cuándo abrirán la convocatoria Salario Rosa 2023 para amas de casa del Edomex? ¿Hasta cuándo abrirán la convocatoria Salario Rosa 2023 para amas de casa del Edomex?

Después de mucho esperar, por fin hay información acerca de la convocatoria Salario Rosa 2023, así que si estabas esperando conocer los detalles, te invitamos a leer los datos conocidos hasta el momento sobre el apoyo de los $2,400 pesos que da la Tarjeta Rosa 2023.

¿Por qué no ha salido la convocatoria de Salario Rosa 2023?

Hace algunas semanas, varios medios de comunicación indicaban que la convocatoria y registros para la Tarjeta Rosa 2023 saldrían en la segunda semana de febrero, sin embargo, lamentablemente, no fue así.

Situación que ha molestado y entristecido a miles de mujeres mexiquenses que deseen obtener el apoyo económico de los $2,400 pesos del Salario Rosa 2023.

Y hasta ahora, la única razón por la cual probablemente no se ha dado a conocer la convocatoria es debido a cuestiones electorales,  puesto que esta actividad posiblemente, podría ser vista como «compra de votos» en la entidad.

¿Cuándo comienzan los registros de Salario Rosa 2023?

Por ahora, no hay una fecha en la que se abran los registros digitales, ni mucho menos se realicen los registros presenciales para ser parte de este apoyo.

Por lo que, te recomendamos:

  • Mantenerte atento de las indicaciones dadas por las autoridades mexiquenses.
  • Visitar la página del DIFEM.
  • O llamar al 800 225 73 33 o al 722 9 40 91 91 en un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.

¿Qué dicen las autoridades sobre la Tarjeta Rosa 2023?

Por su parte, las autoridades no han indicado nada al respecto, sin embargo, el actual Gobernador del Estado de México, sigue realizando entregas de Salario Rosa 2023, esto de acuerdo a sus redes sociales.

Por lo que podemos decir que el apoyo sigue estando vigente, así que ten un poco más de paciencia.

¿Sí habrá convocatoria y registro de Salario Rosa 2023?

Quisiéramos decirte que sí, pero se desconoce que pasará con el programa, por ahora, tendremos que esperar quizá hasta que pasen las elecciones estatales.

Pero en caso de abrirse la convocatoria a la Tarjeta Rosa 2023, debes asegúrate de cumplir con los requisitos para ser parte de este programa.

¿Quién podrá aplicar al programa?

  • Habitar en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 59 años.
  • Vivir en condición de pobreza o pobreza extrema.
  • Ser ama de casa.
  • No recibir dinero por un trabajo formal.
  • Tampoco estar inscrita a un programa similar.
  • Tener hijos en etapa de lactancia o estar embarazada.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx