¿Visitas la Catedral Metropolitana de Ciudad de México? Así estafan en 2023

Si planeas visitar la Catedral Metropolitana de Ciudad de México evita ser estafado con falsos guías, acá te contamos un poco más.
¿Visitas la Catedral Metropolitana de Ciudad de México? Así estafan en 2023 ¿Visitas la Catedral Metropolitana de Ciudad de México? Así estafan en 2023 ¿Visitas la Catedral Metropolitana de Ciudad de México? Así estafan en 2023

Noticias.- La Catedral Metropolitana de Ciudad de México es una de las arquitecturas más imponentes en la capital, por eso es uno de los lugares preferidos por los turistas y más ahora con los recientes hallazgos, si no te has enterado acá la nota completa Hacen gran descubrimiento en la Catedral Metropolitana de CDMX, sin embargo, esta situación ha generado muchas estafas y aquí te diremos como identificarlas.

Estafas por visitar la Catedral Metropolitana de Ciudad de México

Hace unas cuantas semanas la Arquidiócesis de México dio a conocer que la oficina de Cultura y Turismo abrió sus puertas nuevamente para brindar información sobre las visitas guiadas, pero esto fue aprovechado por terceros para estafar a los turistas.

Resulta que algunas personas o agencias de turismo ofrecen paquetes para acceder a las zonas restringidas de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, pues dicen tener permisos especiales y para agendar un tour piden depósitos en tiendas departamentales o tarjetas, ya sea de crédito o débito.

Aunque de acuerdo a la información proporcionada por la autoridades no hay ningún tipo de permiso especial para acceder a las zonas restringidas de la Catedral Metropolitana, así que te hacemos algunas recomendaciones para identificar estafas.

  • Revisa la información y las reseñas de la agencia en Google o de personas
  • Sí te piden depósitos por adelantado es una estafa segura
  • Es mejor acudir a las oficinas de la agencia para conocer todos los detalles
  • Muchas veces los precios son muy accesibles con la intención de llamar la atención de los clientes

Por cierto, si te gusta visitar lugares naturales y con hermosos paisajes te recomendamos la siguiente nota, Disfruta de la llegada de la mariposa monarca gratis, en el Edomex.

Foto vía: Facebook Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de México

¿Cómo puedo pedir informes sobre las actividades en la Catedral Metropolitana?

Si deseas acudir en familia o en grupo puedes solicitar información sobre las visitas guiadas u alguna actividad específica poniéndote en contacto de la siguiente manera.

  • Llamando al 55 4165 4052
  • Vía mensaje en redes sociales
  • Acudir a las oficinas los días viernes o sábados en un horario de 11:00 am a 3:00 pm (solo para visitas guiadas)

Ahora ya tienes toda la información necesaria para disfrutar tu visita a la Catedral Metropolitana de CDMX.

Sobre el Autor Adal Sactiel Turrubiates López

Chivahermano y futuro Lic. en Comunicación apasionado por el automovilismo, el rock, el rap y las películas de El Señor de los Anillos.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com