¡Qué miedo! Captan a la Llorona en Toluca | Video

¿Crees en fantasmas o en la paranormal? Te compartimos que en Toluca se vio a la llorona y esta quedó grabada en video.
¡Qué miedo! Captan a la Llorona en Toluca | Video ¡Qué miedo! Captan a la Llorona en Toluca | Video ¡Qué miedo! Captan a la Llorona en Toluca | Video

A través de TikTok se hizo viral un video donde supuestamente grabaron a la llorona en un lugar de Toluca, ¡qué miedo! Aquí los detalles.

La llorona es una de las leyendas más populares de México y se dice que desde la época prehispánica existe esta historia. Sin embargo, algunos dicen que esto es real.

Graban a la Llorona en Toluca

El tiktoker Pepejux0 dio a conocer un video donde se ve una mujer de blanco, gritando desesperadamente en Tlacotepec, Toluca.

Cabe destacar que estos videos fueron enviados por una seguidora de Pepe, quien captó en cámaras de vigilancia a la mujer.

¿Qué muestran los videos?

La Llorona en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

En los videos se ve a una mujer con un vestido muy largo, gritando de una forma espeluznante y desgarrante. Cabe mencionar que los perros no paran de ladrar.

La seguidora informó que ya son varias noches que se escucha a la llorona en esta zona donde vive. Por lo que decidió mandar los videos a este tiktoker para que los compartiera.

¿Será verdad? La duración de los videos no es tanta y la calidad es baja, sin embargo, sí se puede apreciar la figura humana caminando por la calle.

Aquí te compartimos el video para que tú veas sí es real o puro fake:

@pepejux0 #lallorona #miedo #terror #paranormal #fantasmas #fyp #viral #parati ♬ sonido original – Pepe Jux

¿Qué opinas? Crees que realmente la llorona ande por ahí, y que cuando se escucha cerca, está lejos y si no es, al revés. Deja tu comentario.

Por otro lado, también se dice que en Toluca había un lugar donde aparecían reptilianos y se trata del cerro del Toloche.

Por último, te compartimos este PDF, que relata la leyenda mexicana en el periodo virreinal:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx