¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs Cruz Azul?

Conoce el precio y la fecha en la que salen los boletos para el partido de Toluca FC vs Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez.
¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs Cruz Azul? ¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs Cruz Azul? ¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de Toluca FC vs Cruz Azul?

El Toluca FC se estará enfrentando al Cruz Azul el próximo domingo 12 de febrero en el Estadio Nemesio Diez, por lo que te decimos todos los detalles.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 6 del clausura 2023, donde las dos escuadras buscarán un triunfo, ya que es fundamental para subir posiciones en la tabla.

Toluca FC vs Cruz Azul: ¿Cuál es el precio de los boletos?

Los aficionados que se quieran asistir al partido, deberán de desembolsar los siguientes precios:

  • Tribuna Diablos – $300 pesos
  • General – $400 pesos
  • Preferente – $550 pesos
  • Palcos – $650 pesos
  • VID – $1,500 pesos

Mientras tanto, la preventa de boletos será el 8 y 9 de febrero, mientras que la venta el público en general será el 10 y 11 de febrero, para su formato en línea y en taquilla respectivamente.

Entrenamiento del Toluca previo al partido vs Cruz Azul
Foto vía: Toluca FC

Por otro lado, te puede interesar el paso a paso para tramitar tu Fan ID de la Liga MX, y así ingresar más rápido.

¿En dónde ver EN VIVO el partido de los Diablos?

El partido del los Diablos Rojos del Toluca se podrá disfrutar en punto de las 12:00 horas a través de la señal de TUDN, VIX y por televisión abierta en el canal 2 de las estrellas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la capital mexiquense, los choriceros fueron goleados 1-4 con goles de Juan Escobar, Carlos Rodríguez y doblete de Santiago Giménez. El gol del descuento fue obra de Camilo Sanvezzo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx