¿Cómo puedo obtener mi Fan ID de la Liga MX? Acá te decimos paso a paso

La Liga MX ha comenzado y si piensas asistir a algún partido deberás de presentar tu Fan ID, acá te decimos cómo obtenerlo.
¿Cómo puedo obtener mi Fan ID de la Liga MX? Acá te decimos paso a paso ¿Cómo puedo obtener mi Fan ID de la Liga MX? Acá te decimos paso a paso ¿Cómo puedo obtener mi Fan ID de la Liga MX? Acá te decimos paso a paso

Deportes.- La Liga MX ha regresado, pero hay algunos cambios para los fanáticos que planean asistir a los estadios, pues con el inicio del Clausura 2023 se ha comenzado a implementar el Fan ID y si no sabes cómo obtener el tuyo acá te contaremos conseguirlo, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡De las canchas a la música! Jorge Torres Nilo debuta como rapero.

¿Por qué es importante tramitar el Fan ID?

Seguramente te has preguntado por qué es necesario contar con tu Fan ID y la respuesta es muy sencilla, de acuerdo con la información proporcionada por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol las personas que no cuenten con su Fan ID no podrán acceder a los estadios.

¿Qué es el Fan ID?

El Fan ID es un código único y personal de cada aficionado que tiene como objetivo incrementar la seguridad en los estadios de la Liga MX, con esto se mantendrá un control de quienes ingresan y en caso de incurrir en alguna falta podrán identificar al o los infractores.

¿Cuántas veces tengo que tramitar mi Fan ID?

Lo mejor de tramitar tu Fan ID es que solamente tendrás que tramitarlo una sola vez y en caso de que lo elimines de tu celular podrás descargarlo las veces que quieras, aunque es importante mencionar que por ahora los niños están exentos de este trámite, por lo que solo las personas mayores de edad deben presentar su código para ingresar al estadio.

¿Cómo puedo obtener mi Fan ID de la Liga MX?

Hacer el registro para obtener tu Fan ID es muy sencillo y aquí te diremos cómo hacerlo paso a paso.

  • Ingresa a fanliga.mx y da click en ir a Incode ID Wallet
  • Descarga la aplicación de Incode en tu dispositivo móvil
  • Escanea un documento oficial vigente, puede ser tu INE, pasaporte o licencia de conducir
  • En un lugar con luz y donde tu rostro se vea bien tomate una selfie
  • Finalmente descarga tu código QR

Ahora que ya sabes lo necesario para obtener tu Fan ID te invitamos a leer la siguiente nota ¡Tómala! Motociclista choca con camión por andar reclamando a conductor.