Hombre se durmió en el metro de Nueva York y se le subió una rata

Un hombre se quedó dormido en un vagón del metro de Nueva York y una rata se le subió, acá te contamos todos los detalles.
Hombre se durmió en el metro de Nueva York y se le subió una rata Hombre se durmió en el metro de Nueva York y se le subió una rata Hombre se durmió en el metro de Nueva York y se le subió una rata

Viral.- Es normal que cuando las personas viajan en metro se duerman por instantes, aunque a veces no siempre es lo mejor, pues pueden suceder cosas raras como le paso a un usuario en Nueva York que se durmió y una rata se le subió, antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Mi México! Se rompe Récord Guinness por cóctel de camarón gigante.

¡Uno ya no puede dormir tranquilo!

En TikTok se hizo viral el momento en que un usuario del metro de Nueva York se quedó dormido, sin embargo, lo llamativo de la grabación fue que una rata se le subió y estuvo paseándose unos segundos por su cuerpo.

El hombre que seguramente se encontraba agotado no se percató del roedor inmediatamente, fueron casi 10 segundos en los que la rata camino y quizá por los movimientos el hombre se despertó del sueño profundo en el que se encontraba, acá te dejamos el video.

@trufapayaso Que harias en este caso? #FYI #newyorkcity #subway #rat ♬ Oh No – Kreepa

Por otro lado, no son novedad este tipo de situaciones, pues es bien sabio que en los suburbios de Nueva York hay una gran plaga de ratas que se ha vuelto un problema para los habitantes.

Aunque en México también se han viralizado videos de este tipo y lo curioso es que también son de roedores que están en los vagones del metro o en las instalaciones.

Evidentemente, algunos usuarios se sorprendieron con la escena dejando comentarios como «Dios mi yo me muero del miedo» otros se indignaron, pues aseguran que el hombre corría gran riesgo y debieron de asustar el animal, aunque unos cuantos bromearon con la situación comentando cosas como «Lo agarro en pleno sueño americano» o «Le fue a decir bajas en la siguiente».

En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡El perro más viejo del mundo rompe Récord Guinness! Acá la historia.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx