¡El perro más viejo del mundo rompe Récord Guinness! Acá la historia

Conoce un poco de la historia de Bobi, el que ahora es el perro más viejo del mundo, acá te contamos todos los detalles.
¡El perro más viejo del mundo rompe Récord Guinness! Acá la historia ¡El perro más viejo del mundo rompe Récord Guinness! Acá la historia ¡El perro más viejo del mundo rompe Récord Guinness! Acá la historia

Viral.- Sin duda los cuidados de un perro siempre deben de ser los mejores para que su estilo de vida sea bueno y pueda hacernos compañía muchos años, un claro ejemplo es Bobi, el perro más viejo del mundo, antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Firma de autógrafos con Virlán García en Toluca 2023! Conoce los detalles.

¡Bobi el viejo!

De acuerdo con la información proporcionada por Leonel Costa, fue a sus ocho años que nació Bobi y desde ese momento se convirtió en el perro de la familia, durante sus primeros años acompaño en varias ocasiones a Leonel mientras se dirigía a la escuela.

Sus dueños le tienen mucho cariño y lo describen como un perro único que le encanta ser acariciado, además de jugar con otros canes, pero sin duda su actividad favorita es pasear por las calles.

¿Qué raza de perro es Bobi y por qué rompió un Récord Guinness?

Bobi es un mastín del Alentejo o mastín portugués, siendo una de la razas caninas más importantes de Portugal, normalmente estos perros son usados en granjas para proteger al ganado, actualmente Bobi tiene 30 años y 267 días de edad logrando superar el estimado de 13, algo que sin duda es difícil de creer, pero se puede comprobar.

Este gran perro nació un 11 de mayo de 1992 y toda la información es verídica, pues desde su nacimiento ha estado registrado en el servicio veterinario del municipio de Leira, Portugal, así como en el Sistema de Información de Animales de Compañía.

¡No es el único!

Antes de que se diera a conocer la historia de Bobi, el perro más viejo del mundo con vida era nada más y nada menos que un pequeño Chihuahua de 23 años llamado Spike, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota Hacen gran descubrimiento en la Catedral Metropolitana de CDMX.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx