¡Vuelven cajuelazos y el robo de baterias en autos de Toluca! TikTok lo evidencia

Toluca se ha vuelto el ojo del huracán en materia del despojo de objetos y el robo de baterías para autos, acá te compartimos un ejemplo.
¡Vuelven cajuelazos y el robo de baterias en autos de Toluca! TikTok lo evidencia ¡Vuelven cajuelazos y el robo de baterias en autos de Toluca! TikTok lo evidencia ¡Vuelven cajuelazos y el robo de baterias en autos de Toluca! TikTok lo evidencia

Toluca: Esta red social ha sido determinante a lo largo de estos últimos años, ya no solamente se comparten retos entre jóvenes, ahora la sociedad que ya se encuentra más familiarizada con la plataforma, se ha dado a la tarea de documentar todo aquello que sucede en su entorno.

Dicho lo anterior, en la capital mexiquense muchas y muchos usuarios han compartido lo que sus cámaras de seguridad han captado a las afueras de sus hogares, tal es el caso de este usuario de la red social de TikTok quien compartió lo acontecido en la capital mexiquense.

Tiempo atrás hemos compartido detalles sobre estos temas, acá te dejamos la nota que hicimos tiempo atrás: Así es como desvalijan y dan cristalazos en distintas zonas del Valle de Toluca.

baterias para auto son robadas en toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Una vez más vuelven estos actos, pareciera que ya forma parte de nuestro día a día este tipo de acciones, por lo que muchas y muchos locales se han dado a la tarea de adquirir cámaras de videovigilancia para evitar este tipo de afectaciones.

Por otro lado, hablando de otros temas, acá te dejamos esta nota que puede ser interesante para ti: 6 pasos sencillos para sacar tu facturación Flecha Roja 2023

Ya es un video viral TikTok

@amabluest

#inseguridad #robos #policiascorruptos

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

En el video se puede observar cómo un sujeto logra abrir un Chevy marca Chevrolet en las afueras de una avenida de la capital mexiquense, de acuerdo con lo descrito por la usuaria @yuriolin

Inicialmente, el involucrado forzó la puerta y el espejo de la ventana de la unidad para poder abrirla, una vez que logro hacer esta primera acción pudo abrir el cofre del Chevy para así dar paso a poder sacar la batería de la unidad.

La usuaria de tiktok @yuriolin, no dio a conocer más detalles sobre los hechos por lo que solo se sabe que fue en Toluca pero se desconoce en qué avenida y colonia de la capital mexiquense sucedió esto.

Cabe mencionar que hasta el momento el video lleva un total de 35.4 mil reproducciones, cerca de 730 comentarios sobre lo ocurrido y cerca de 2 mil 900 veces compartido.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx