¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca FC J5 CL 2023?

Te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Monterrey vs Toluca del CL 2023, ya que este va por TV de paga
¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca FC J5 CL 2023? ¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca FC J5 CL 2023? ¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca FC J5 CL 2023?

El próximo domingo seguirá la participación de los escarlatas en el CL 2023 con el partido Monterrey vs Toluca FC, el cual será dificilísimo.

Esto debido a que los Rayados han mostrado muy buen juego en casa, lo que los mantienen en el segundo lugar de la tabla.

Por otro lado, los escarlatas llegarán con dos partidos sin poder anotar un solo gol, algo que realmente preocupa demasiado a la afición.

Lamentablemente, y como se ha venido manejando, este partido será por TV de paga, pero hoy te diremos algunas opciones para que lo puedas ver o seguir en vivo el encuentro.

Antes de continuar, recuerda que hace unos días multaron a la FMF debido a malos manejos con la inscripción de jugadores.

Opciones para ver el Monterrey vs Toluca FC CL 2023 J5

Si tienes la buena fortuna de tener televisión de paga, recuerda que el partido será en punto de la 19:10 horas en el Estadio BBVA y será trasmitido por FOX SPORT.

Ahora bien, como sabemos qué hay mucha gente que no tiene esa posibilidad, te enlistamos otras opciones para disfrutar del encuentro.

  • Busca en Instagram, siempre hay usuarios trasmitiendo el partido en buena calidad
  • Descarga aplicaciones para seguir el minuto a minuto como 365 score
  • Sigue el minuto a minuto el partido en la página oficial del Toluca FC
  • En ocasiones hay aficionados que transmiten el partido en grupos de Facebook, lamentablemente, aquí puede tener algunas fallas
  • Sigue nuestro portal TolucaLaBellaCD, aquí te informaremos del resultado al final del encuentro

Como vez hay muchas opciones para que no te pierdas del encuentro, si lo quieres ver en vivo, la opción más recomendable es seguirlo a través de Instagram.

Problemas a la ofensiva para los escarlatas

A pesar de que Toluca FC no recibe muchos goles, tampoco anota muchos y eso comienza a ser ya un problema para el DT.

A pesar de tener dos jugadores de experiencia como Carlos González y Camilo Sanvezzo, la cuota goleadora es baja, para lo que nos tiene acostumbrados este equipo.

Se espera que con el paso de las jornadas esto mejore, para bien del equipo y de la afición, la cual apoya en todo momento sin duda alguna.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx