¡Amargo empate!, Toluca Fc no puede con León y deja ir dos puntos en el CL 2023

Checa las mejores acciones del encuentro de la J4 entre Toluca FC y León correspondiente al CL 2023 de la Liga MX
¡Amargo empate!, Toluca Fc no puede con León y deja ir dos puntos en el CL 2023 ¡Amargo empate!, Toluca Fc no puede con León y deja ir dos puntos en el CL 2023 ¡Amargo empate!, Toluca Fc no puede con León y deja ir dos puntos en el CL 2023

Toluca FC y León inauguraron el día de hoy la jornada dominical correspondiente a la fecha 4 del CL 2023 en la cancha del Nemesio Diez.

La gran sorpresa se dio en el 11 titular dónde el gran ausente fue Leo Fernández, quien arrancó el partido desde el banco de los suplentes.

Toluca FC intentó durante todo el primer tiempo, pero no puedo perforar la portería de la fiera resguardada por Rodolfo Cota.

Toluca FC sin puntería ante León CL 2023

A pesar de que la fiera se quedó con 2 hombres menos, Toluca FC no pudo perforar la meta rival, ya sea por fallos o por falta de tino en el último pase.

Un partido que deja a Toluca con 5 puntos después de 3 partidos, donde vuelve a dejar dudas en su accionar, solamente queda darle vuelta a la página para preparar la visita en contra de Atlas.

Caos en la entrada por el FAN ID

El FAN ID de la Liga Mx sigue siendo todo un tema para la afición y más en el Nemesio Diez, donde se muestra un total desorden.

Desde una hora previa al encuentro se pueden ver largas filas para poder ingresar, incluso durante los primeros diez minutos del encuentro todavía había afición formada.

Se recomienda realizar el trámite del FAN ID antes de llegar al estadio para evitar formarse para generar este requisito.

Entradas Nemesio Diez
Foto vía: Archivo Toluca

Próximo semana de dos partidos para Toluca FC

El próximo miércoles 1 de febrero los escarlatas tendrán dos partidos, uno de ellos amistoso y el otro correspondiente a la jornada 1, el cual tenían pendiente.

Posteriormente visitarán una cancha muy peligrosa como lo es la de los Rayados de Monterrey la próxima semana el domingo 5 de febrero.

Sin duda, este ha sido un duro inicio de torneo para los escarlatas, afortunadamente para ellos han salido bien librados, con una buena suma de puntos.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx