¡Increíble!, Toluca FC jugará dos partidos en un mismo día 

Así como sucedió hace algunos años, Toluca FC volverá a jugar dos partidos en un mismo día, aquí te dejamos los detalles
¡Increíble!, Toluca FC jugará dos partidos en un mismo día  ¡Increíble!, Toluca FC jugará dos partidos en un mismo día  ¡Increíble!, Toluca FC jugará dos partidos en un mismo día 

Se aproxima un día cargado de partidos para Toluca FC y es que nadie se esperaba esto, pero se comienza a confirmar la noticia.

Y es que el cuadro escarlata estará jugando dos partidos en un mismo día, uno de Liga MX y otro amistoso en contra de un equipo de la MLS.

Sin duda una dura prueba para los dirigidos por Ambriz, ya que tratarán de sacar resultados positivos en ambos encuentros.

Antes de continuar, recuerda descargar el calendario de Toluca FC de este CL 2023, no te pierdas ningún partido de los escarlatas.

¿Cuándo serán los dos partidos del Toluca FC?

Estos se estarán llevando a cabo el 1 de febrero, es decir, la próxima semana, el primero será en contra del Dynamo de la MLS.

Un partido que será amistoso y que posiblemente jueguen a puerta cerrada, se espera que a este partido vaya gran parte del equipo sub 20.

El segundo partido del día será en contra de los rojinegros del Atlas a las 20:06 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Mx.

Recordar que este partido tuvo que ser reprogramado debido al mal estado del campo, para este encuentro se espera que juegue el primer equipo.

Próximo partido en contra de León

El siguiente partido será en contra de la fiera de León que estrenó técnico para este torneo, se espera un gran encuentro con llegada de ambos lados.

Toluca FC ha salido bien librado de sus primeros partidos del torneo, lleva 4 de 6 posibles antes rivales de gran nivel.

El encuentro será a las 12:00 horas en la cancha del Nemesio Diez, dónde buscarán dar un nuevo batacazo y así colocarse en los primeros sitios de la tabla.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx