Salario Rosa 2023 ¿Cómo puedo seguir recibiendo los $2,400?

¿Quieres seguir recibiendo los $2,400 pesos de Salario Rosa 2023? No esperes más y checa que es lo que tienes que hacer para tener tu dinero.
Salario Rosa 2023 ¿Cómo puedo seguir recibiendo los $2,400? Salario Rosa 2023 ¿Cómo puedo seguir recibiendo los $2,400? Salario Rosa 2023 ¿Cómo puedo seguir recibiendo los $2,400?

Si actualmente, cuentas con el apoyo de $2,400 pesos bimestrales que da la Tarjeta Rosa, te invitamos a conocer si puedes o no permanecer en el programa Salario Rosa 2023 y así seguir recibiendo este apoyo económico y social.

¿Puedo seguir en Salario Rosa 2023?

Muchas amas de casa mexiquenses se preguntan ¿Si podrán o no continuar recibiendo los $2,400 pesos de Salario Rosa 2023? Y la respuesta es sí.

Si puedes seguir con la Tarjeta Rosa debido a la modalidad Salario Rosa por continuidad, pero para ello debes realizar cierto proceso y cumplir con algunos requisitos para recibir tu dinero cada dos meses.

¿Qué es el Salario Rosa por continuidad?

La Tarjeta Rosapor continuidad se creó con el objetivo de que las amas de casa que cuentan con este apoyo estatal puedan seguir recibiéndolo.

Cabe destacar que para obtenerlo necesitarás realizar ciertos documentos y actividades para solicitarlo y en caso de ser beneficiara, aparecerás en la lista oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tarjeta rosa? Requisitos para realizar tu registro en línea del Salario Rosa 2023

¿Qué necesito para seguir en Salario Rosa 2023?

  • Estar vigente en la Tarjeta Rosa.
  • Elaborar una solicitud por escrito para permanecer en el programa.
  • Realizar una carta compromiso para realizar las actividades de desarrollo social.
  • Haber realizado una capacitación de desarrollo humano y presentar el documento que lo compruebe.
  • Escrito que fomente emprender un negocio.

¿Cuándo se hace el trámite?

A pesar de que aún no hay fecha oficial para hacer el trámite para el Salario Rosa 2023 de continuidad, lo más probable es que ocurra durante la segunda semana de febrero, esto del miércoles 8 al viernes 10 de febrero.

Así que mantente atenta una vez que abra la convocatoria, puesto que solo de esta manera podrás obtener nuevamente el apoyo.

IMPORTANTE: El volver a registrarte, no te asegura el beneficio en este 2023.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx