Salario Rosa 2023: ¿Dónde me puedo registrar a la tarjeta rosa de $2,400 pesos?

¿Deseas obtener $2,400 pesos? Conoce las dos maneras de hacer tu registro a Salario Rosa 2023 en Edomex y así tener tu Tarjeta Rosa.
Salario Rosa 2023: ¿Dónde me puedo registrar a la tarjeta rosa de $2,400 pesos? Salario Rosa 2023: ¿Dónde me puedo registrar a la tarjeta rosa de $2,400 pesos? Salario Rosa 2023: ¿Dónde me puedo registrar a la tarjeta rosa de $2,400 pesos?

¡Atención amas de casa del Estado de México! Esta podría ser tu oportunidad para lograr obtener la Tarjeta Rosa 2023 y así tener $2,400 pesos bimestrales, por lo que te invitamos a conocer la manera en la que podrás registrarte a Salario Rosa 2023.

¿Cuándo empieza el registro del Salario Rosa 2023?

Por el momento, no hay fecha oficial para el registro de la Tarjeta Rosa 2023, sin embargo, todo apunta a que podría ser durante la primera quincena del mes de febrero, posiblemente los días:

  • Miércoles 8 de febrero.
  • Jueves 9 de febrero.
  • Viernes 10 de febrero.

Así que mantente al pendiente de los portales oficiales del Gobierno del Estado de México, puesto que por ese medio se dará a conocer toda la información.

SIGUE LEYENDO: Amas de Casa Edomex ¿Cuándo abre la convocatoria Salario Rosa?

¿Cómo es el registro del Salario Rosa 2023?

Lo primero que debes de saber es que el Salario Rosa 2023 no usa a terceras  personas para realizar este trámite y tampoco cuenta con redes sociales ni mucho menos con WhatsApp.

Así que mantente alerta y evita caer en engañes o fraudes, pues todo el trámites para obtener este apoyo de $2,400 pesos es GRATUITO.

Ahora bien, el registro para la Tarjeta Rosa 2023 puede ser:

  1. Digital (a través de internet).
  2. De manera física (en los módulos de atención oficiales).

¿Dónde registrarse para la Tarjeta Rosa 2023?

Si deseas realizar tu registro del Salario Rosa 2023 de manera física deberás acudirá directamente a las oficinas del programa, esto en Av. General Felipe Ángeles esquina Quintana Roo sin número en la colonia Villa Hogar en Toluca.

O puedes llamar al 722 217 2855 ext. 8101 para resolver cualquier duda acerca de este apoyo social dirigido a las mujeres mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesito para el pedir el apoyo de Salario Rosa 2023?

¿Cómo me registro para el Salario Rosa 2023 por internet?

Por otra parte, si deseas tramitar tu Tarjeta Rosa 2023 en línea deberás ingresar al portal de Salario Rosa una vez que se haya abierto la convocatoria de registro 2023.

Aquí deberás subir la documentación solicitada durante la última semana de febrero aproximadamente.

¿Todas las mujeres pueden obtener el apoyo de la Tarjeta Rosa?

Lamentablemente no, esto debido a que el programa Salario Rosa 2023 es dirigido a las mujeres vulnerables del Estado de México.

Por lo cual se les da más oportunidad a:

  • Las madres solteras.
  • Personas que tengan a su cargo a una persona con discapacidad.
  • Mujeres que vivan en pobreza o pobreza extrema.
  • De este modo te invitamos a conocer los requisitos que solicita el Salario Rosa para ser parte de este apoyo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx