¡Impresionante! Así es bajar el Nevado de Toluca con nieve en bicicleta

Un joven apasionado de lo extremo bajo la cima del Nevado de Toluca con una bicicleta, acá te contamos todos los detalles.
¡Impresionante! Así es bajar el Nevado de Toluca con nieve en bicicleta ¡Impresionante! Así es bajar el Nevado de Toluca con nieve en bicicleta ¡Impresionante! Así es bajar el Nevado de Toluca con nieve en bicicleta

Toluca.- Sin duda subir al Nevado de Toluca hoy por hoy es una de las mejores experiencias para turistas y amantes de las aventuras extremas, principalmente cuando tiene nieve, así lo documento un joven que decidió bajar la cima del Xinantécatl en bicicleta, antes de contarte la historia te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡El cometa verde se acerca! Checa cuándo podrás verlo en México.

¡Qué miedo!

Hace ya unas cuantas semanas que el Nevado de Toluca se pintó de blanco, fue así que Edgar decidió subir al majestuoso volcán para realizar una hazaña que muy pocas personas se arriesgarían a intentar, pues bajo la cima en una bicicleta eléctrica, sin embargo, lo que llamó la atención fueron las condiciones climatológicas.

A través de una grabación con duración de un poco más de dos minutos el joven compartió su descenso, al inicio del video se escucha al joven con voz nerviosa decir «no me quiero caer aquí, ay ay ay, se siente bien c#l3r0» seguido de un «da miedo», fue así que sin pensarlo mucho comenzó su camino, el cual sin duda, estuvo lleno de riesgos por la cantidad de nieve y un tramo con muchas piedras.

 

 

Por otro lado, en el Nevado de Toluca se puede practicar campismo, senderismo o bicicleta de montaña, por mencionar algunos ejemplos, pero todo con responsabilidad y si se tienen conocimientos de la actividad que se desea realizar.

Las reacciones

Como era de esperarse los usuarios se mostraron sorprendidos por la hazaña del joven y dejaron comentarios como «Gracias por compartir tu experiencia» o «Digan lo que quieran, cada quien toma sus riesgos con base en su habilidad y confianza ¡Increíble descenso!».

Aunque otras personas no lo tomaron bien, pues consideran que el joven lo hizo por likes en redes sociales o que invita a la gente a correr un riesgo innecesario, lo cierto es que fue impresionante el video, en otros temas te recomendamos la siguiente nota Precios de la visa americana en 2023 y 4 consejos para pasar la entrevista.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx