¡RBD anuncia nueva fecha en el Foro Sol! Conoce los detalles

RBD acaba de anunciar una nueva fecha en el Foro Sol y aquí te contamos todos los detalles de la preventa entre otras cosas.
¡RBD anuncia nueva fecha en el Foro Sol! Conoce los detalles ¡RBD anuncia nueva fecha en el Foro Sol! Conoce los detalles ¡RBD anuncia nueva fecha en el Foro Sol! Conoce los detalles

Viral.- Hace unos días se dio a conocer toda la información del «Soy Rebelde World Tour 2023», el cual terminará en la Ciudad de México, pero debido a la alta demanda RBD anunció una nueva fecha en el Foro Sol y aquí te contaremos todos los detalles, pero antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡No todo es bueno! Poncho Herrera no estará en el regreso de RBD.

¡Última oportunidad!

A través de redes sociales Ocesa confirmó la nueva fecha de RBD en el Foro Sol a pesar de que la preventa no ha iniciado, pero el interés de los fanáticos es tanto que evidentemente la segunda fecha será un éxito rotundo, pero quizá te preguntas cuando inicia la preventa, pues a continuación te lo diremos.

¿Cuándo inicia la preventa para el Soy Rebelde World Tour 2023?

Es importante mencionar que la preventa se divide en dos, preventa Citibanamex y Spotify, si no conoces esta última te dejamos la siguiente nota con toda la información completa Así funciona la preventa Spotify para concierto de RBD en México, dicho lo anterior, ahora te dejamos las fechas con horario.

 

Preventa Spotify 

  • Día: jueves 26 de enero
  • Hora: 12:00 pm tiempo del centro de México

Preventa Citibanamex

  • Día: jueves 26 de enero
  • Hora: 2:00 pm tiempo del centro de México

Venta general

  • Día: viernes 27 de enero
  • Hora: 2:00 pm tiempo del centro de México

Por otro lado, las fechas y los horarios son para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, aunque la preventa arranca de manera oficial el día de mañana, en la página de Ticketmaster ya puedes hacer fila virtual, respecto a los precios aún no se sabe nada, en unas horas se darán a conocer.

En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¿Cómo puedo ser repartidor de Mercado Libre? Acá te contamos los detalles.