¿Cómo reportar un bache en calles y vialidades del Edomex?

Estos son los pasos para reportar un bache en las calles y vialidades del Edomex, y que las autoridades le den mantenimiento.
¿Cómo reportar un bache en calles y vialidades del Edomex? ¿Cómo reportar un bache en calles y vialidades del Edomex? ¿Cómo reportar un bache en calles y vialidades del Edomex?

En la actualidad muchas calles y vialidades del Edomex se encuentran con baches y en malas condiciones, por lo que te decimos cómo puedes reportarlo ante las autoridades.

De esta manera, se pretende hacer un llamado de atención a los altos mandos y que mantengan las calles en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo se puede reportar un bache en el Estado de México?

En caso de que un bache esté afectando a la comunidad donde vives en el Edomex, puedes comunicarte a la junta de Caminos a través del teléfono 722 384 20 00, así como al correo electrónico: gemjunca@edomex.gob.mx.

Pasos para reportar los baches en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Por otro lado, en el municipio de Toluca puedes comunicarte a Servicios Públicos marcando al 072, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. A través de este número también se puede reportar lo siguiente:

  • Fallas en el alumbrado público
  • Áreas verdes
  • Residuos sólidos
  • Mantenimiento urbano

Vecinos de San Lorenzo denuncian falta de mantenimiento

En este sentido, pobladores de la delegación de San Lorenzo en Toluca, se manifestaron en la calle Morelia, la cual tiene más de un año sin mantenimiento.

Y ante la mala condición de esta vialidad, vecinos de la zona decidieron inaugurar su nuevo «campo de golf», el cual cuentas con varios baches y hoyos para practicar este deporte.

De esta manera, los pobladores de esta zona de Toluca, pretenden crear conciencia en las autoridades del municipio y que se pongan a trabajar.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que vecinos de San Lorenzo Tepatitlán se manifiestan en torno a esta problemática, ya que debido al casi nulo apoyo de las autoridades, los mismos vecinos han tenido que repavimentar sus calles.

Vecinos de Toluca arreglan sus propios baches ante la falta de apoyo de las autoridades

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx