Predial Metepec: Realiza tu pago en línea y evita filas, sigue estos pasos

Pagar tu predial de Metepec es muy fácil y rápido con la opción en línea. Aquí te decimos cómo hacerlo y el enlace a la página oficial.
Predial Metepec: Realiza tu pago en línea y evita filas, sigue estos pasos Predial Metepec: Realiza tu pago en línea y evita filas, sigue estos pasos Predial Metepec: Realiza tu pago en línea y evita filas, sigue estos pasos

Con el inicio de año, hay muchos trámites y pendientes por hacer. Uno de ellos es el pago del predial, un impuesto que todo ciudadano dueño de alguna propiedad, tiene la obligación de pagar año con año.

El pago del predial es obligatorio y realizarlo con anticipación tiene algunos beneficios. Aquí te contamos de los descuentos que hay si pagas a tiempo y cómo hacerlo rápido y sin filas desde la comodidad de tu hogar.

Pago del Predial en Metepec EdoMéx, estos son los descuentos del 2023

Si ya quieres quitarte el pendiente de encima y está en tus posibilidades, te recomendamos hagas el pago anticipado de tu predial cuanto antes, pues podrás gozar de un descuento que te alivianará.

En el caso del Ayuntamiento de Metepec, anunciaron que durante el mes de enero, febrero y marzo del 2023 habrá los siguientes descuentos para los contribuyentes:

  • 8% hasta el 31 de enero del 2023
  • 6% hasta el 28 de febrero del 2023
  • 4% hasta el 31 de marzo del 2023

Además, para los adultos mayores y grupos vulnerables (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudos o viudas, y madres solteras sin ingresos fijos) podrán tener un descuento del 34% durante todo el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inician municipios del EdoMéx el 2023 con aumento en el costo del Predial! Estos son los que mantienen

¿Cómo pagar el predial de Metepec en línea? Pasos y enlace directo

Sabemos que hacer estos trámites es una lata, más si trabajas y no dispones del tiempo para trasladarte o estar esperando en una fila para pasar a pagar. Por eso ya hay una opción mucho más sencilla, el pago en línea.

Si quieres pagar tu Predial de Metepec en línea, solo requieres tener una tarjeta bancaria y a la mano tu clave catastral. Para pago a meses sin intereses solo aplica con tarjeta de crédito BBVA.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Requieres facturar el pago de tu predial? Sigue estos pasos

Una vez que hayas realizado el pago, es posible que requieras obtener una factura del mismo, para eso solo debes enviar tus datos al correo de: facturaciontesoreria@metepec.gob.mx ¡Y listo!

Pero si no cuentas con una tarjeta bancaria o los pagos en línea no son de tu agrado, siempre puedes acudir a las oficinas de Tesorería en Metepec y Toluca para efectuarlo en efectivo y presencial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo obtener los descuentos predial en Toluca 2023?