¡Es tiempo!, Te compartimos como puedes sacar tú licencia digital en el Estado de México 

La licencia digital en el Estado de México ya esta disponible y tú ya puedes tenerla en tu celular, aquí te decimos como tramitarla
¡Es tiempo!, Te compartimos como puedes sacar tú licencia digital en el Estado de México  ¡Es tiempo!, Te compartimos como puedes sacar tú licencia digital en el Estado de México  ¡Es tiempo!, Te compartimos como puedes sacar tú licencia digital en el Estado de México 

Estamos ya en los últimos días del primer mes del 2023 y tú no puedes dejar pasar más el tiempo para tramitar la licencia digital en el Estado de México.

Sabemos que muchas personas prefieren tener solamente su documento físico, pero no te quita ni diez minutos tenerla en digital.

Es por eso que hoy te diremos como es que la puedes obtener directamente a tu teléfono celular, ya sea Android o IOS.

Lo mejor de todo es que tanto el trámite como la aplicación son gratuitos, así que pon mucha atención que hoy conocerás todo sobre el tema.

Así puedes tramitar tu licencia digital en el Estado de México

Lo primero que necesitas es tener tu licencia física, recuerda que puedes acudir a tramitarla por uno, dos, tres o hasta cuatro años.

Si eres de los que ya la tienes la licencia física, descarga de tu tienda de aplicaciones la app llamada “Licencias EdoMéx”.

Posteriormente, tendrás que dar clic en agregar licencia y escanear el código QR además la licencia física, el siguiente paso es escanear tu rostro.

Finalmente, tendrás que checar todos los datos para verificar que seas tú y listo, tendrás tu licencia en tu celular.

YouTube video player

¿Qué pasa con la licencia permanente?

Antes de continuar, recuerda que anteriormente te dejamos un artículo donde te decimos la multa por manejar sin licencia en el EdoMéx.

De manera definitiva, debes de saber que la licencia permanente no existe en el EdoMéx y si vamos un poco más lejos tampoco en la CDMX.

Así que no te emociones, tienes que renovarla después de cierto periodo de tiempo, los costos los puedes encontrar en la página de la SEMOV del EdoMéx.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx