¿Por qué no puedo entrar a la página de la UAEMex 2023 para ver la convocatoria?

¡Las convocatorias de nivel medio superior y superior UAEMex 2023 ya fueron publicadas! Conoce que hacer si no carga la página oficial.
¿Por qué no puedo entrar a la página de la UAEMex 2023 para ver la convocatoria? ¿Por qué no puedo entrar a la página de la UAEMex 2023 para ver la convocatoria? ¿Por qué no puedo entrar a la página de la UAEMex 2023 para ver la convocatoria?

¡La Universidad Autónoma del Estado de México, ha dado a conocer que las convocatorias para el nuevo ingreso a la UAEMex 2023 ya fueron publicadas!

Sin embargo, muchos usuarios se han quejado debido a que no pueden acceder a la plataforma para descargar la convocatoria de nivel medio superior y superior, pero no te preocupes, puesto que nosotros te decimos como resolverlo.

¿Dónde puedo conocer y descargar la convocatoria UAEMex 2023?

La convocatoria de nuevo ingreso a nivel medio superior y superior de la UAEMex 2023 ya se publicaron de manera oficial, la tarde del lunes 23 de enero.

Así que si quieres revisar los detalles de estos documentos y descargarlos a tu teléfono, solo deberás:

¿Por qué no me carga la página de la UAEMex 2023?

Si ya intentaste varias veces ingresar a la página de la UAEMex 2023 y no te carga la plataforma, no te preocupes, no es tu internet, así que ni aunque reinicies el módem o tu equipo podrás entrar a la página.

Esto debido a que hay una sobresaturación de usuarios que esta intentando entrar al mismo tiempo, por lo que deberás tener paciencia.

¿Qué puedo hacer si la página de la UAEMex 2023 no me carga para ver las convocatorias de nuevo ingreso?

Aunque si estas un poco desesperado y deseas conocer de manera inmediata la convocatoria, te tenemos algunas opciones:

  • Intenta ingresar a través de diferentes dispositivos.
  • Carga la página las veces que sea necesario.
  • Si alguno de tus amigos ya logró descargar la convocatoria UAEMex 2023, comiencen a compartirla a través de WhatsApp o Facebook.

Pero sobre todo, ten paciencia, pues te recordamos que los registros comenzarán hasta el 1 de febrero, por lo que aún estás a muy buen tiempo de revisar la convocatoria.

ADL